Abre tu cuenta bancaria con N26

Como estudiante, escoger el mejor banco que ofrezca el servicio más óptimo y económico, suele ser bastante complicado. Hay una gran variedad de competidores entre los que escoger como los sub-bancos digitales lanzados por los bancos tradicionales, dónde la tarea puede resultar abrumadora y aún así no dar con la opción correcta de acuerdo con las necesidades del estudiante en cuestión.

En este blog, vamos a centrarnos en el proceso de apertura de una cuenta de banco innovadora y perfectamente en sincronía con las necesidades de cualquier estudiante: las cuentas de banco N26. Antes de inducir en cómo abrir este tipo de cuenta, es conveniente revisar qué es exactamente una cuenta de banco N26 así como sus principales características que la convierten en una opción inmejorable para el público estudiantil internacional.

N26, abreviatura que significa Número 26, consta de un banco digital de bajo coste que se puede gestionar y abrir directamente desde cualquier dispositivo móvil. La focalización principal de las cuentas bancarias relacionadas con este banco se trata de la optimización y aumento de la productividad en cuanto al desarrollo inmediato de las operaciones. Además, las transferencias se pueden enviar y recibir en unos instantes así como se puede obtener información sobre tus transacciones de inmediato. Lo que convierte a N26 en un banco de bajo coste se trata de su creación como una cuenta de banco gratuita y sin comisiones donde la instantaneidad y su característica telemática impera. 

El proceso de registro es simple, pues desde la comodidad de tu casa y en cuestión de un par de clics, es posible registrarse en la plataforma bancaria alemana a través de su página web. El primer requisito para abrir tu cuenta sería ser residente de alguno de los países en los que N26 opera actualmente, lo cual no es difícil ya que tiene su sistema operativo en diecisiete países de la Unión Europea, constituyendo su operatividad casi en un 63% de Estados Miembros de la Eurozona, un porcentaje alto y en aumento. El segundo requisito sería tener la mayoría de edad para la creación de la cuenta con este banco.

El proceso de registro es muy simple y similar al de la suscripción a cualquier web o plataforma, sencillamente cumplimentando una serie de datos personales como el número telefónico, dirección de email y código postal lo cual llevará tan solo ocho minutos. Para los más escépticos en cuanto a la seguridad, es interesante mencionar que para verificar la identidad del usuario, a la conclusión del fin del registro, se realiza una videoconferencia con la persona interesada lo cual lleva a la verificación del perfil. En este link te acompañamos en todos los pasos que tienes que seguir: https://guruitapp.com/blog/como-abrir-tu-cuenta-bancaria-n26-en-solo-8-mins

A parte, otra medida que incrementa la seguridad sería la posibilidad de bloqueo de la tarjeta una vez detectadas transacciones sospechosas o no realizadas por el usuario y sin coste adicional alguno. Hecho esto, los productos pueden ser contratados con total libertad y comodidad. 

Partiendo de la base de la cuenta gratuita que ofrece N26, hay otras dos opciones disponibles, vamos a revisar las características de cada uno de los productos para tu mayor conocimiento. Por una parte, tenemos la cuenta N26clásica con tarjeta gratuita, cuyas operaciones se realizarán siempre mediante el dispositivo móvil inteligente. No se cobran comisiones por el pago en otra moneda tras la aplicación del cambio a tiempo real y se pueden realizar hasta cinco retiradas de dinero efectivo al mes desde cualquier cajero.

Por otra parte tenemos el producto N26 You, con todas las ventajas que ofrece la opción anterior pero también con la adición de una Mastercard de débito con color personalizable. Además, en colaboración con Allianz ofrece un seguro médico en el extranjero dentro del servicio, perfecto para aquellos estudiantes con más movilidad internacional, así como un servicio de protección en caso de robo de efectivo o móvil retraso de vuelo o equipaje además de garantías extra prolongadas por un año en compras calificadas. También es interesante las ofertas que ofrece esta opción junto con empresas asociadas y la posibilidad de retirar dinero no solo en cualquier cajero, sino también, en cualquier cajero del mundo. Todos estos servicios adicionales se condensan en el precio de 9,90 euros al mes y la obligación de permanencia de un año, siendo unos 118,80 euros por año de permanencia.

Finalmente, N26 ofrece N26 Metal, con las mismas características cumulativas de los dos productos anteriores, agregándole un acceso a descuentos y ofertas de total exclusividad junto con un servicio exclusivo de atención al cliente. Igualmente se requiere un año de permanencia y su precio sería de 16,90 euros al mes, por lo que serían unos 202,80 euros por año de permanencia.

Como se puede deducir de este blog, N26 es el banco ideal para estudiantes cuya principal búsqueda es el ahorro tanto de dinero como de tiempo, los dos factores más escasos durante esta etapa de la vida.

Si deseas conocer más acerca de los beneficios de venir a estudiar a España, no dudes en enviarnos un email a info@guruitapp.com. También puedes descargarte nuestra App para tu Smartphone.