¿Cómo obtener mi seguro de estudiante obligatorio?

Si eres un estudiante nómada, apasionado por vivir nuevas experiencias en tu nuevo destino universitario, pero prefieres ahorrarte los trámites más tediosos, este artículo es para ti. La movilidad internacional en el ámbito académico es muy emocionante, a pesar de los trámites burocráticos que hay que llevar a cabo

Siendo un estudiante internacional, requerirás de varios documentos para obtener tu visado, entre ellos un seguro médico. Por ello, Guru it te lo pone más fácil, consiguiendo las mejores condiciones para el estudiante y ahorrando tiempo en los trámites más aburridos. El estudiante solo tendrá que seguir dos sencillos pasos y del resto nos ocupamos nosotros. Guru it trabaja con la empresa líder de seguros internacionalmente, Adeslas. En colaboración con ellos, podrás disfrutar de hasta 150.000 € de cobertura en asistencia sanitaria en toda España. Además, los seguros de Adeslas ofrecen la garantía de obtención del visado de estudiante en cualquier consulado o embajada española.

 

Tres estudiantes internacionales sentados en el césped

 

¿Cómo puedo contratar mi seguro de estudiante?

El proceso consiste sencillamente en cumplimentar el formulario provisto en la sección de seguro médico presente en la web de Guru it y tan solo tomará un minuto. Posteriormente, recibirás una confirmación de la solicitud con el alta del seguro médico. 

En cuestión de 48-72 horas, el estudiante recibirá su respectiva copia del seguro médico para realizar los trámites necesarios. Finalmente, a la llegada del estudiante, se le enviará la tarjeta sanitaria a la nueva casa del estudiante tal y como llegue a España.  

Como hemos mencionado en el párrafo anterior, se trata de un proceso rápido y efectivo que permite que el estudiante centre todas sus energías en la nueva aventura en la que está a punto de embarcarse y no invertir mucho tiempo y energía en cumplimentar documentos y/o realizar trámites aburridos.

La garantía ofrecida de la mano de Guru it junto con Adeslas es inmejorable, dado que la aprobación se otorga de forma rápida, sin compromiso, sin copago, con repatriación, sin carencias y con seguro de viaje fuera de España, todo ello incluido ¡Nosotros ponemos el trabajo, vosotros ponéis el entusiasmo!.

Si desea más información acerca de cómo contratar el seguro obligatorio para estudiantes internacionales, no dude en enviarnos un email a faqs@guruitapp.com