DÓNDE JUGAR AL GOLF EN VALENCIA

El golf es un deporte cada vez más practicado por las clases medias.  Antiguamente, este deporte era practicado por las clases altas, pero con el tiempo esto ha cambiado. Si quieres jugar al golf en Valencia, ¡descubre cuáles son los mejores campos!

-Club de Golf de Gandía

Dirección:  Camino Vell Del Grau,, s/n, 46730 Gandia, Valencia

Su recorrido de 6 hoyos resulta muy adecuado para las personas que se están iniciando al golf. Sus instalaciones situadas muy próximas al mar, están pensadas principalmente para jugadores que deseen iniciarse en este deporte

-Club de Golf El Bosque

Dirección:  A-3 dirección Madrid salida 337, km. 4,1, 46370 Godelleta, Valencia

Este campo de 18 hoyos ocupa profundos barrancos, lo que le confiere un contorno ondulado y permite que las partidas sean muy interesantes. Alberga algunos de los torneos internacionales más importantes, como el Open El Bosque, el Open Mediterránea…

-Club de Golf El Saler

Dirección:  Av. los Pinares, 151, 46012 València, Valencia

Situado en el parque natural de la Albufera este campo está situado en el puesto 60 del mundo, posee como hoyo más difícil el hoyo 8. Es un campo de golf que protege muy bien el medio ambiente dando un perfecto paisaje al jugador.

-Club de Golf Escorpión

Dirección: Ctra. San Antonio de Benagéber a Bétera s/n, 46117 Bétera, Valencia

Este es un campo de 27 hoyos  y  formado por tres grupos de 9 hoyos que combinados dan lugar a tres recorridos de 18 hoyos. Es el club más grande de Valencia.

-Club de Golf Manises

Dirección: Carrer el Maestrat, 1, 46940 Manises, Valencia

Un campo de 18 hoyos, muy completo tanto por su mantenimiento como por los diferentes elementos del trazado que te permiten practicar golpes muy variados.