ESCAPADAS DE 1 DÍA DESDE BARCELONA

Tanto si tienes un día libre entre semana, un domingo o un festivo, cualquiera de estos destinos son perfectos para descubrir Cataluña, ¡además están a pocas horas!

-Tarragona

Tiempo: 1h 20 min

El centro histórico de Tarragona, lleno de herencia romana de la época de Augusto, es una vista perfecta para ver desde las terrazas de la zona, tomando deliciosos vermuts y tapas.

-Girona

Tiempo: 1h  20 min

Girona es uno de los tesoros más preciados de Cataluña, ​​merece la pena una visita para disfrutarlos en una ciudad donde confluyen nada menos que 4 ríos.

-Vic

Tiempo: 1h

En la plaza Major de  Vic puedes disfrutar de puestos de cocina tradicional catalana. Del mismo modo, el mercado de Vic también es popular con productos tradicionales e ideas originales del mundo gourmet.

-Collsacabra

Tiempo: 1h 30 min

Las montañas de Collsacabra envuelven los hermosos pueblos de Tavertet y Rupit. Tavertet se encuentra en lo alto del cañón y tiene una magnífica vista de los alrededores.

-Figueres

Tiempo 1h 50 min

Disfruta en Figueres del Museo Teatro Dalí en donde podrás ver algunas obras del autor. ¡Después podrás probar los famosos pan tumacas de esta localidad!

-Mataró

Tiempo: 25 min

Su centro histórico tiene testigos de Roma y la Edad Media, y hay dos importantes piezas de joyería, la Naud de Gaudí, que es la primera obra del genio. También está la casa de Coll i Regás, que es una hermosa obra modernista.