LAS MEJORES DISCOTECAS DE VALENCIA

Valencia de siempre ha sido una ciudad bien conocida por su ambiente nocturno. Si quieres disfrutar de la buena fiesta mediterránea, ¡no te pierdas nuestra lista de discotecas!

-Mya 

Dirección:  Av. del Professor López Piñero, 5, 46013 València, Valencia

http://umbracleterraza.com/mya/eventos/

Precio: 18€ con consumición

La discoteca está en el último piso de L'Umbracle. Este lugar está decorado con grafitis y luces de neón de colores, dando una sensación de elegancia y modernidad.

-Moon

Dirección: C. de Sant Vicent Màrtir, 200, 46015 València, Valencia

http://www.moonvalencia.es/web/inicio/

Precio: 15€ con consumición

Se trata de una discoteca que ofrece multitud de conciertos y sesiones de DJ´s. ¡Está considerada una de las mejores discotecas de Valencia!. Tiene dos salas, una sala está dedicada al house y la otra sala se utiliza para música pop y dancehall.

-Rumbo 144

Dirección: Av. de Blasco Ibáñez, 144, 46022 València, Valencia

https://www.facebook.com/rumbo144lista%20/

Rumbo 144 es un lugar muy animado en Valencia, que además de DJs residentes también acuden DJs internacionales, como DJs que aparecen en Ibiza e incluso DJs de prestigio internacional.

-Playclub

Dirección:  C. de Cuba, 8, 46004 València, Valencia

https://www.facebook.com/playclubvlc/

Discoteca de ambiente joven con dos rollos de música distintos: una sala de música electrónica y otra con rock, pop e indie. ¡Ideal si te gusta el rollo hipster!

-Oven Club

Dirección: Gran Via de les Germanies, 31, 46004 Valencia

https://www.facebook.com/ovenclubvalencia/

Es una discoteca que ofrece varios estilos, desde pop hasta indie.Puedes disfrutar de la mejor fiesta de la ciudad de Valencia por la noche, ¡y también puedes ver a DJs internacionales!