LOS MEJORES KARAOKES DE VALENCIA

Si eres de aquellos que les encanta demostrar sus habilidades cantando a un público, entonces te encantará nuestra lista de karaokes en Valencia. ¡Sigue leyendo para ver cuales son los mejores karaokes de Valencia!

-Pub Karaoke Acordes

Dirección: : Carrer de Godofredo Ros, 4, 46006 València, Valencia

https://karaokevalencia.es

El Pub Karaoke Acordes es un gran lugar para disfrutar de cenas de karaoke en Valencia. Tanto como si sabes cantar o solo quieres echar un buen rato con tus amigos, ¡Karaoke Acordes es para ti!

-55 Polo Club

Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 55, 46021 València, Valencia

http://www.55poloclub.es

Polo Club ofrece una variedad de servicios: un restaurante donde degustar comida deliciosa, dos bares que ofrecen las bebidas de marca más exclusivas del mercado, un bar de cócteles y.. ¡karaoke!

-Destino Puerto

Dirección: Marina Real Juan Carlos I, Carrer del Moll de la Duana, s/n, 46024 Valencia

http://destinopuerto.com

Destino Puerto ofrece una variedad de opciones de entretenimiento y ocio. En su terraza, podrás disfrutar de un aperitivo y disfrutar de una copa viendo el atardecer e incluso deleitar al resto de clientes de tus dotes cánticas.

-Restaurante Los Bestias de Valencia

Dirección:  Av. d'Ausiàs March, 70, 46026 València, Valencia

http://www.losbestias.com

Los Bestias (Los Bestias) tiene una audiencia diversa, de jóvenes universitarios que quieren pasar un buen rato celebrando el fin de exámenes hasta despedidas de soltero, todos unidos para disfrutar alrededor del micrófono.

-Lo Que Quieras Pub

Dirección:  Avinguda dels Tarongers, 35 Bj Izq, 46011 Valencia

Todos los viernes, LQQ organiza una cena de actuación, lo que le permite disfrutar del ambiente más interesante mientras escucha a los cómicos y las actuaciones de los los clientes que se atrevan a mostrar su talento.