LOS MEJORES RESTAURANTES DE SUSHI DE SEVILLA

El sushi se está convirtiendo rápidamente en una comida reconfortante que todos adoran. En Sevilla, tienen un montón de opciones para elegir. ¡Estas son algunas de nuestras recomendaciones!

-La Hermandad del Sushi

Dirección: Feria, 11, 41003 Sevilla

Sumérjase en el sabor de Japón en el ambiente más andaluz. No solo sus makis te harán sentirte en el país nipón, sino también la decoración, el ambiente y la disposición. Además, considerando su precio, ¡podría ser el mejor sushi de Sevilla!

-Akashito Sushi

Dirección:  López de Gomara, 23, 41010 Sevilla

https://akashito.com

El precio es bastante bueno: un rollo de maki o uramaki (8 piezas cada uno) cuesta solo 4 euros, mientras que 5 nigiris cuestan 4 euros. Hay otro factor importante a destacar: puedes hacer tus propios rollos de maki y uramaki mezclando los ingredientes que quieras al mismo precio. ¡Los vegetarianos estarán felices con esto!

-Kaede

Dirección: Calle Sta. María la Blanca, 32, 41004 Sevilla

http://www.restaurantekaede.com

Puede que sea el lugar más romántico de esta lista. Las variedades de sushi son abundantes, y la cantidad suele ser grande. Como puedes imaginar, si quieres comer decentemente, el precio no será inferior a 15-25 euros por persona. ¡Pero son exquisitos los platos!

-Restaurante Chifa

Dirección: Calle Calatrava, 16, 41002 Sevilla

Este restaurante ofrece algo más que solo sushi. Puedes comer desde ramen hasta tallarines de pollo, ¡e incluso tofu con leche! Las raciones son bastante generosas y el servicio es muy amable.