LUGARES CON MÚSICA EN VIVO EN VALENCIA

Estar tomando algo mientras que estás disfrutando de música en vivo puede hacer de tu velada una experiencia única. Si disfrutas de estos espectáculos, no te pierdas esta lista de lugares con música en vivo en Valencia.

-Matisse Club

Dirección: Carrer de Campoamor, 60, 46022 València, Valencia

http://matisseclub.com

Matisse Club es el principal local de música en vivo de Valencia. Una discoteca que cubre todos los estilos y gustos, desde grupos de música clásica hasta blues, reggae o jazz, ¡pasando por flamenco, swing, salsa o rock, etc!

-Radio City

Dirección:  Carrer de Santa Teresa, 19, 46001 València, Valencia

https://radiocityvalencia.es

En Radio City podrás descubrir un mundo nuevo lleno de sonido y propuestas musicales completamente nuevas. Contiene una gran variedad de géneros, ¡donde puedes bailar, cantar y disfrutar!

-Sala Wah Wah

Dirección: Carrer de Campoamor, 52, 46022 València, Valencia

https://es-la.facebook.com/salawahwah/

Wah Wah es una sala de conciertos que cuenta con conciertos en vivo y música independiente. ¡Tiene actuaciones musicales todas las semanas! Wah Wah es uno de los lugares más populares de Valencia donde acuden muchos grupos nacionales e internacionales.

-Pub Kraken

Dirección: Plaça d'Hondures, 37, 46022 València, Valencia

https://www.facebook.com/Kraken-Rock-Bar-419967244820198/

Si te gusta el rock, Pub Kraken es tu lugar. Todas las semanas organizan actuaciones musicales de grupos de rock que desean dar un salto al estrellato.