MEJORES GIMNASIOS EN VALENCIA

Cada vez son más personas las que se sumergen en el mundo fitness. Si tú eres una de esas personas y no quieres perder tu condición física estando en Valencia, ¡descubre con nosotros los mejores gimnasios!

-Playgym

Dirección: C/ del Poeta Mas I Ros, 62, 46022 València, Valencia

http://playgym.es

En Playgym desarrollaron sus propios métodos para los cursos de Playboxing y Playcross, que son monitoreados por el sistema Seego Fitness, ¡así el usuario pueda apreciar su progreso diariamente!

-Personal Gim

Dirección:  Carrer de Cerdà de Tallada, 2, 46004 València, Valencia

https://www.personalgim.es

Este gimnasio ofrece ofrece un entrenamiento personalizado, clases de cross training, pilates, un club de running y un servicio de fisioterapia. Podrás explorar tus intereses, tus gustos y tus capacidades deportivas.

-Synergym

Dirección:  Avinguda de la Constitució, 91, 46009 València, Valencia

https://www.synergym.es/valencia-constitucion/

Synergym tiene una metodología propia, dividida en zonas que se subdividen, a su vez, en diversas clases o entrenamientos según el objetivo que tú tengas. Entre otras, tiene zona de Zumba, de Pilates, de Fuerza, de Crossfit y como no podía faltar, de Fitness.

-Fitnessfabra Gym

Dirección:  Carrer dels Rosers, 27, 46025 València, Valencia

https://fitnessfabragym.com

Este gimnasio te ofrece unas instalaciones que muy difícilmente puedes encontrar en otro sitio piscina, sala de sauna, sala de máquinas, sala de crossfit, sala de cardio, sala de zumba, sala de bodypump… y muchas otras en las que se hace un total de 70 actividades semanales.

-Fullcrossfit 

Dirección: Carrer de Leonor Jovani, 8, 46020 València, Valencia

https://www.fullcrossfit.com

¡Este gimnasio es el ideal para aquellos que se consideran amantes del crossfit! Con esta actividad podrás mejorar todos los movimientos de tu cuerpo y potenciar las 10 principales capacidades físicas.