MEJORES LUGARES DE KARAOKE EN SEVILLA

Los karaokes se están poniendo cada vez más de moda. Mucha gente disfruta de la diversión que te ofrece este tipo de ocio, por lo que si quieres sumarte a este grupo, te recomendamos algunos establecimientos. 

-Karaoke Mikro

Dirección: Calle de Madre Dolores Márquez, 41003 Sevilla

http://karaoke-mikro.blogspot.com

Abierto desde hace más de 20 años, Karaoke Mikro es uno de los bares de karaoke favoritos de los sevillanos. Este es un clásico de la ciudad, y generaciones de personas han visitado este confortable lugar. Si quieres divertirte, este es el karaoke perfecto. ¡Toma un buen trago y canta una buena canción!

-Karaoke Ti Amo

Dirección:  Av. de la Innovación, 11, 41020 Sevilla

https://www.facebook.com/KaraokeTiAmo/

En Karaoke Ti Amo, todo el que lo visita tiene la misma opinión: un lugar cómodo y agradable para jugar. Si quieres probar a cantar o tener un break después del trabajo, este sitio es ideal. Su horario es muy extenso: de lunes a sábado de 4:00 pm a 6:30 am, es perfecto  para encontrarse con amigos, beber y cantar.

-Karaoke La Voz de Triana

Dirección:  Av. Blas Infante, 6, 2, 41011 Sevilla

https://karaokelavozdetriana.negocio.site

 Con un ambiente siempre enérgico y animado, su servicio es estupendo, y al ser atendido por sus propios dueños, hay un trato de cercanía y de familiaridad. Cuentan con un amplio repertorio de canciones en diferentes idiomas y un pequeño escenario que no te hará sentirte tan observado por el público.

-Karaoke Llanes 10

Dirección: Av. de Llanes, 10, 41008 Sevilla

https://www.facebook.com/llanes10/

Llanés10 Karaoke tiene un color especial y por estar ubicado en el corazón de la ciudad es uno de los karaoke más concurridos. Ubicado cerca de Macarena, es perfecto para que pases una velada única y tomes unas copas con amigos. Cierra alrededor de las 03:00 de la mañana, pero puedes tener un lugar donde cantar, divertirte e incluso bailar.