MEJORES RESTAURANTES MEXICANOS EN BARCELONA

La gastronomía del país de Frida Khalo cada vez está más extendida por todo el mundo. Si quieres disfrutar de unos sabrosos burritos o unos tacos por la ciudad condal, no te pierdas nuestra lista de mejores mexicanos en Barcelona.

-Pikio Taco

Dirección: Carrer de Còrsega, 376, 08037 Barcelona

Pikio Taco trae un producto típico mexicano como son los tacos y los fusiona con ciertos alimentos mediterráneos dándole un toque español a los tacos. ¡Están deliciosos!

-La Chelinda

Dirección: Carrer de Còrsega, 376, 08037 Barcelona

https://lachelinda.es

Este restaurante ofrece menús mexicanos. Si no eres de menús, te recomendamos el Taco Charambete.  Un taco que se hace tras marinar la carne en una costra de café, chile y guajillo, azúcar moreno y comino

-Che Burritos

Dirección:  Passeig de Sant Joan Bosco, 43, 08017 Barcelona

Sus burritos no tienen nada que ver con el típico rollo relleno  con sabor a plástico que se come en cualquier restaurante de comida rápida. Aunque también tienen comida mexicana clásica, lo mejor es ir para probar los diferentes burritos que tienen.

-El Tianguis

Dirección: C. de Villarroel, 42, 08011 Barcelona

https://eltianguisdebarcelona.com

Está inspirado en el mercado mexicano, donde puedes comer cosas baratas y baratas en la calle: uno de los restaurantes mexicanos más auténticos de Barcelona.

-Cantina Machito

Dirección:  Carrer de Torrijos, 47B, 08012 Barcelona

https://www.laantiguademexico.com

Si quieres deshacerte un poco de los clichés mexicanos, puedes ir a La Cantina Machito. Aquí encontrarás platos mexicanos que no todos conocen. ¡Te recomendamos que pruebes las enchiladas verdes!