MEJORES SITIOS DE SUSHI EN BARCELONA

Podríamos decir que el sushi en Barcelona es casi una tradición. Perfectamente podrías sentirte comiendo en un restaurante de Osaka en vez de en Barcelona. Atento a nuestra lista donde encontrar el mejor sushi de Barcelona.

-Sato I Tanaka

Dirección: Carrer del Bruc, 79, 08009 Barcelona

https://satotanaka.com

Nuestro consejo es no dejarse intimidar por sus sugerencias y hacer caso a las recomendaciones. Nagiris, sashimi y miso se realizan de manera hipnótica ante vosotros. ¡Un  lujo integral!

-Kitsuné

Dirección: Carrer del Montseny, 11, 08012 Barcelona

https://kitsunesushi.com/es

Aquí apuestan por la variedad de productos para realizar las mejores recetas japonesas, que incluyen varios uramakis, futomakis y nigiris desde el estilo clásico hasta las recetas más atrevidas y modernas.

-Mako

Dirección:  C. del Consell de Cent, 255, 08011 Barcelona

https://makobcn.com

Si eres de las personas que no perdona los nigiris en este mundo, ¡Mako se convertirá en uno de tus favoritos al instante! debes probar el Tako Sunomono, ¡la mejor ensalada de pulpo de la ciudad!

-Akashi Galery

Dirección:  Carrer del Rosselló, 197, 08036 Barcelona

https://www.akashigallery.com/bcn/

Además del exquisito sushi, también ofrecen una variedad de tapas al estilo japonés, como Sakamushi sabor a almeja o el Unagi.

-Robata

Dirección: Carrer d'Enric Granados, 55, 08008 Barcelona

https://robata.es

Aquí podrás degustar cocina japonesa con tintes occidentales y parrillas.¡ El exquisito interiorismo define cada espacio con su propia personalidad!