MEJORES SITIOS PARA COMER SUSHI EN VALENCIA

El sushi es cada vez un alimento más conocido por todo el mundo. Es fácil encontrar sashimi o makis en cualquier ciudad, Valencia no iba a ser menos. Sigue leyendo para conocer donde comer el mejor sushi de Valencia. 

-Komori

Dirección:  Carrer del General Gil Dolz, s/n, 46010 València, Valencia

https://restaurantekomori.com

Este restaurante cocina el equilibrio perfecto entre Japón y España. Komori  se ha establecido en Valencia, combinando dos culturas y creando sabores únicos. El sushi se elabora todos los días según la temporada de pesca.

-The Sushi Room

Dirección: Carrer del Literat Azorín, 25, 46006 València, Valencia

http://www.thesushiroom.es

Un lugar moderno y tranquilo donde comer los mejores rollitos de dragón.  Combinan el mejor sushi con la cocina mediterránea y otros sabores, creando una fusión gastronómica que no sería posible sin los  productos de primera que emplean.

-Kawori

Dirección: Carrer de Carles Cervera, 8, Bajo Derecha, 46006 Valencia

https://www.kawori.es

Este inusual restaurante japonés presenta algunas de las sugerencias más audaces o fusiones de cocinas muy atrevidas . Desde el sushi más vanguardista hasta el cocido japonés más tradicional, aquí hay un espacio para tal mezcla.

-Tastem

Dirección: Carrer d'Ernest Ferrer, 14, 46021 València, Valencia

https://tastem.com

Si te gustan los nigiris, ¡este es tu sitio! A pesar de ser su plato fuerte, puedes probar otras delicias de este restaurante como el sashimi.

-Sushi Cru

Dirección: Carrer del Pintor Zariñena, 3, 46003 València, Valencia

http://www.sushicru.com

Sushi Cru  que ofrece menús japoneses y mucho sushi.  Aunque es pequeño, tiene grandes ventanales y muebles de madera para hacerlo más espacioso. Las materias primas son de alta calidad y los precios bastante razonables.

Este es nuestro top 5 de mejores restaurantes japoneses para probar sushi, ¡no te los puedes perder!