MEJORES TERRAZAS EN BARCELONA

El skyline de Barcelona es precioso, muchos hoteles se han aprovechado de esto para ofrecer a los usuarios unas terrazas chill out envidiables. ¡No te pierdas las mejores terrazas en Barcelona!

-Terraza 83.3

https://www.royalpasseigdegraciahotel.com

Dirección: Passeig de Gràcia, 84, 08008 Barcelona

Precio: 8€

A vuestra derecha, el monte Montjuic. A vuestra izquierda, la Sagrada Familia. En frente, el mar mediterráneo. ¡No os podéis perder estas vistas!

-Surf House Barcelona

http://surfhousebarcelona.com

Dirección: Car. de l'Almirall Aixada, 22, 08003 Barcelona

Precio: gratis

En la terraza de Surf House, pueden brindarte una variedad de batidos, granizados y smoothies  muy apetecibles, ¡puedes refrescarte al mediodía después de bañarte en la playa!

-The Terrace

https://www.fairmont.mx/barcelona/dining/the-terrace/

Dirección: Avinguda Diagonal, 661, 671, 08028 Barcelona

Precio: gratis

La terraza está rodeada por un jardín de 25.000 metros cuadrados, ¡también hay una piscina donde poder bañarse! Esta terraza ofrece una selección de tapas españolas elaboradas con ingredientes naturales y deliciosos platos gourmet.

-Torre Rosa

http://www.torrerosa.com

Dirección:  Carrer de Francesc Tàrrega, 22, 08027 Barcelona

Precio: gratis

¡Torre Rosa ofrece los mejores cócteles de la ciudad! Este sitio tan acogedor prepara las mejores combinaciones para tomar algo con amigos y disfrutar de buenos momentos en compañía.

-Wet Deck

Dirección: Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Passeig de Joan de Borbó, 08039 Barcelona

Precio: 6€

En esta terraza se realizan actuaciones de DJ en directo todos los domingos de verano, y se preparan atrevidos cócteles y cócteles variados. ¡Consulta su programación en Internet y déjate llevar por el ritmo de la música!