MEJORES TERRAZAS EN SEVILLA

Si hace buen tiempo en Sevilla, la mejor opción puede ser acudir a una terraza a disfrutar del ambiente chill out, tapas, música y una gran variedad de cocteles y demás alcoholes. En este post te recomendamos las mejores terrazas. 

-EME Catedral Hotel

Dirección:  Calle Alemanes, 27, 41004 Sevilla

https://www.emecatedralmercer.com/es

Precio:15€

Esta terraza en el cielo de Sevilla es un lugar de visita obligada. Simplemente disfruta del exquisito ambiente de la catedral y la Giralda a escasos metros, mientras disfrutas de este espacio, será una experiencia que merecerá la pena. Las EME Rooftop night también son dignas de mención. 

-Doña María

Dirección: Calle Don Remondo, 19, 41004 Sevilla

https://www.hdmaria.com

Precio: 12€

Este hotel de 4 estrellas anteriormente fue un palacio del siglo XVI que actualmente ha sido remodelado. La terraza de este hotel ofrece unas fantásticas vistas panorámicas de la ciudad, además de que los fines de semana las noches son temáticas, con música en directo y en ocasiones cómicas e incluso espectáculos de magia.

-Quimera Food&Pool

Calle Dr. Pedro de Castro, 1, 41004 Sevilla

https://www.melia.com/es/hoteles/espana/sevilla/the-level-at-melia-sevilla/quimera.htm

Esta terraza del Meliá Hotel tiene una hermosa vista de la vecina Plaza de España, obra maestra del arquitecto Aníbal González. El restaurante solo abre en verano, al anochecer la luz tenue ilumina todo el espacio, luego se convierte en un restaurante especializado en comida al estilo barbacoa.

-Gourmet Experience Duque

Dirección:Terraza Edificio Corte Inglés, Pl. del Duque de la Victoria, 8, Planta 5, 41002 Sevilla

https://www.elcorteingles.es/aptc/gourmet-experience/duque/

En pleno corazón de Sevilla, en la Plaza del Duque, se encuentra el centro comercial El Corte Inglés. Desde hace varios años se dedica la última planta del centro comercial a ofrecer a los usuarios  gastronomía más singular. En la terraza se encuentra un bar de cócteles, Cuba Port y Prime Minister donde brindan los mejores cócteles, haciendo el plan más completo.

-Pura Vida

Dirección: Calle Segovia, 6, 41004 Sevilla

Con este sugerente nombre, no hace falta entrar a la terraza panorámica del Hotel Fontecruz Los Seises para imaginar todos los atractivos que tiene. Aquí, podrás admirar la magnífica vista de los principales monumentos de Sevilla.