N26 y Guru it! firman una alianza estratégica

N26 y Guru it! Firman una alianza estratégica para ofrecer las mejores condiciones bancarias a los estudiantes internacionales

 

N26, el banco online que más crece en Europa y, Guru it! firman un acuerdo de colaboración con el objeto de facilitar a los estudiantes internacionales la creación de una cuenta bancaria sin coste de apertura, ni comisiones y de manera online desde la App de Guru it!.

 

El pasado miércoles 12 de Mayo, Alfonso Luengo, Business Development & Partnerships Spain en N26, junto con Pedro Pérez-Bedmar, CEO y Fundador de Guru it! sellaron una alianza estratégica a través de la cual los estudiantes internacionales que están y/o vienen a España ya pueden crear su cuenta bancaria N26 en tan solo dos pasos, a través de la App Guru it!.

Este acuerdo es un hito más para Guru it!, ya que supone facilitar a los estudiantes internacionales el poder crear su cuenta bancaria en España desde el país en el que se encuentren, de forma rápida y totalmente online, sin coste de apertura ni comisiones, lo cual supone un elemento de gran valor para los estudiantes.

 

Guru it! es la primera App de Welcome Services para estudiantes en movilidad que pone a disposición de los estudiantes una serie de servicios necesarios para su adecuada instalación y experiencia durante su estancia en España. Abrir una cuenta bancaria, contratar el seguro médico obligatorio, diferentes opciones de alojamiento, así como múltiples actividades culturales y de ocio, son algunos de los servicios que puedes contratar a gople de click a través de la App Guru it!.

 

La empresa que está revolucionando la banca en Europa, N26, ya cuenta con más de 7 millones de usuarios. Entre sus principales ventajas se encuentran la posibilidad de realizar transferencias gratuitas, fácil gestión desde la App o desde el ordenador, tarjeta de débito gratuita y el 100% de cajeros gratis en la Eurozona, entre otras cuestiones.

 

Pedro Pérez-Bedmar, CEO y Co-Fundador de Guru it!, señala que: “La alianza con N26 supone una apuesta aún mayor por ofrecer todas las facilidades al estudiante en movilidad a la hora de establecerse en España”.

 

Si deseas conocer más información acerca de cómo obtener tu cuenta bancaria N26 a través de nuestra App, Descárgatela en Apple Store o en Google Play, o bien contacta con nosotros a través del email faqs@guruitapp.com