PARQUES TEMÁTICOS EN SEVILLA

Los parques temáticos son una forma excelente de disfrutar de un día con amigos, afortunadamente Sevilla tiene parques temáticos cerca de la ciudad. ¡No te pierdas los mejores parques temáticos de Sevilla!

-Aquopolis

https://sevilla.aquopolis.es

Dirección:  Av. del Deporte, 8, 41020 Sevilla

En este parque podremos disfrutar de las típicas atracciones acuáticas como son las pistas blandas, piscinas de olas, kamikaces o toboganes y, también de un circuito de karts, una piscina de hidromasaje y un lago navegable en hidropedal. ¡Ideal para un caluroso día de verano!

-Zoo Carmona

https://www.achus.info/parques/sitio/Zoo-Carmona.asp

Dirección: Autovía del Sur, 41410 Carmona, Sevilla

El Zoológico Educativo de Carmona es un centro dedicado a la reproducción, investigación y difusión de la vida animal, ¡donde podemos observar diferentes especies de animales! Muy entretenido si quieres conocer más sobre la naturaleza.

-Parque Isla Mágica

https://www.islamagica.es

Dirección: Pabellón de España, s/n, 41092 Sevilla

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Sevilla, este parque temático fue uno de los pabellones de la Exposición Universal de 1992, integrando espectáculos, entretenimiento, juegos y comida. Tanto hombres como mujeres de todas las edades pueden disfrutar de los coloridos servicios aquí sin tener que dejar de visitar los ocho espacios temáticos: Puerto de la India de Sevilla, Quesar, Puerta de las Américas, Amazonas, La Guarida de los Pilata Lafonte de la Juventus, El Dorado, o Balcón andaluz.

¡No te pierdas estos tres parques temáticos en los que podrás disfrutar con tus amigos! ¡La diversión está asegurada en Sevilla!