QUE HACER LOS PRIMEROS DÍAS EN SEVILLA

Si eres nuevo en la ciudad, todavía te quedan muchas cosas por disfrutar en Sevilla. Esta ciudad tiene cientos de actividades que puedes hacer. Durante los primeros días, ¡hay una serie de actividades que no te puedes perder!

-Compra en el Mercado de Triana

Dirección: Calle San Jorge, 6, 41010 Sevilla

Este tradicional mercado se encuentra en la Plaza del Altozano cerca de Triana, sobre los restos del castillo de San Jorge. Si lo pasas, encontrarás decenas de puestos donde podrás comprar diversos productos tradicionales y souvenirs.¡Aquí podrás disfrutar de la cocina tradicional andaluza e internacional!

-Ve de tapas al Barrio de Santa Cruz

Dirección: Pl. de Sta Cruz, 8, 41004 Sevilla

En Sevilla, ir de tapas es una costumbre muy arraigada que tanto locales como turistas pueden disfrutar al máximo. Muchos bares ilustran bien esta tradición española. La mejor zona para las tapas españolas es Santa Cruz en el centro, donde se pueden encontrar sugerencias como rabo de toro, salmorejo con berenjena, montaditos, anchoas o caracoles.

-Visita el Museo de Costumbres y Artes Populares

Dirección: Plaza América, 3, 41013 Sevilla

Para aquellos que quieran estudiar la etnografía, antropología y cultura del casco antiguo de Sevilla, este museo es una gran elección. Incluye una colección de objetos que te van ayudar a conocer las costumbres y tradiciones de Sevilla tanto antiguas como actuales.

-Disfruta del Acuario de Sevilla

Dirección: Muelle de las Delicias, s/n, 41012 Sevilla

Ya sea que viajes en familia, con amigos,en pareja o solo, ¡visitar el acuario es un buen plan! Se encuentra a orillas del río Guadalquivir, cerca del Parque María Luisa, cuenta con 40 acuarios en los que habitan más de 500 especies diferentes.

-Acude a un espectáculo flamenco

El flamenco es un estilo musical muy arraigado a la cultura andaluza. Te recomendamos que disfrutes de un espectáculo de este tipo, ¡son puro arte! En el barrio de Triana podrás encontrar los mejores artistas locales mostrando sus habilidades.