Top 5 Escuelas de Negocio en España

España es un país que ofrece una gran oferta educativa en relación con los estudios de postgrado en escuelas de negocio, por lo que en ese sentido, podemos asegurar que España es un país privilegiado en oferta educativa.

 

En este post vamos a mostrar las “Top 5 escuelas de negocio en España” que hemos elegido, dado su reconocimiento internacional y calidad formativa de sus programas académicos.

 

ESADE Business School

Activa desde 1958, ESADE Business School pertence a la reconocida Universidad Ramon Llull de Barcelona, contando con una importante oferta académica además de reconocido prestigio en diferentes campos de la investigación.

 

La calidad del claustro de profesores, las oportunidades de trabajo generadas y la colaboración con multitud de empresas, han hecho que ESADE Business School goce de gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

 

Algunos de los programas que puedes estudiar en esta escuela de negocio son: Masters, Master in Finance, Executive Master in Finance; MBA’s; Multinational MBA, Executive MBA, Full Time MBA; Programas, control de gestión avanzado.

 

IESE Business School

Perteneciente a la Universidad de Navarra (UNAV), cuenta con numerosos campus tanto en España como en el extranjero. 

 

El IESE Business School destaca desde su fundación en 1958 por la importante reputación en la formación y el desarrollo de directivos y líderes empresariales.

Como elemento a destacar en esta escuela de negocios, decimos que se encuentra la calidad en la oferta de MBA’s, tales como MBA Full Time, Global Executive MBA y Executive MBA, así como el reconocido Programa de Alta dirección de Empresas.

 

IE Business School

El IE Business School, el cual se trasladará a la 5ª torre del área financiera de Madrid, fue fundado en 1973 y cabe destacar su multiculturalismo y diversidad, contando con más de 40 mil graduados trabajando en más de 100 países.

 

Además, cabe mencionar su alta oferta educativa, la cual le permite ofrecer reconocidos programas educativos orientados a la empresa: MBA’s, Executive MBA Blended, Global MBA, International MBA; Masters, Master in Global Finance, Master in Advanced Finance; Programas, Finanzas corporativas y Dirección en finanzas, entre otros. 

 

EAE Business School

Con sedes en Barcelona y Madrid, fue creada en 1958 y destaca por su importante atención al networking tanto por parte de los alumnos como por parte de los profesores, así como la diferenciación en cuanto a programas de emprendimiento.

 

Entre sus Masters más destacados se encuentran el de Dirección de Recursos Humanos o Dirección de Marketing, así como MBA’s Executive y Full Time.

 

El EAE Business School cuenta con el reconocimiento de importantes rankings como el de Bloomberg Businessweek´s 19-20, el cual la sitúa entre las 20 mejores escuelas de negocio en Europa.

 

EADA Business School

EADA Business School cuenta con dos campus en Barcelona y se caracteriza por el carácter práctico de sus actividades formativas. 

Cuenta con gran prestigio internacional como una de las principales escuelas de negocios en Europa (Financial Times, top 30) y del mundo (The Economist, top 100).

 

El elemento diferenciador de EADA Business School es que su oferta educativa tiene una importante orientación internacional, ofreciendo la posibilidad de cursarse en bilingüe.

 

Si tienes cualquier duda a la hora de decidir qué escuela de negocios escoger al venir a estudiar a España, no dudes en enviarnos un email a faqs@guruitapp.com y estaremos encantados de ayudarte.