CUENTA BANCARIA

Abre tu cuenta bancaria en España de forma rápida, fácil y sencilla

Rellena el formulario

Rellena el formulario

Rellena todos los campos exigidos en el formulario. Son menos de 30 segundos

Confirmación de solicitud

Confirmación de solicitud

Recibirás una confirmación en tu email de la solicitud de apertura de la cuenta bancaria

Verifica tus datos

Verifica tus datos

Verifica de forma totalmente online con N26 tus datos

Confirmación de apertura

Confirmación de apertura

Una vez verificados tus datos, N26 confirmará la apertura de tu cuenta bancaria

Descubre de la mano de Guruit y Banco N26, entidad financiera líder, la cuenta bancaria española 100 % móvil, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento, olvídate de las sucursales y disfruta de la comodidad de tener tu banco siempre en el bolsillo. Cientos de ventajas por 0 euros.
Número de télefono español o extranjero.
(Calle, número, ciudad, código postal, país)
Es necesaria una carta firmada y sellada por la universidad.
politica
condiciones

Cuenta bancaria en España para estudiantes internacionales

Una de las primeras cosas que nos planteamos al llegar a otro país es ¿merece la pena que me haga una cuenta bancaria en España? Hay dos motivos principales por los que crearte una cuenta bancaria para estudiantes en un banco español te ahorrará tiempo, dinero y preocupaciones: gracias a ello podrás pagar con tarjeta en cualquier sitio sin problema y, en segundo lugar, podrás sacar dinero sin tener que pagar comisiones.

También te resultará más sencillo realizar compras online y pagos esenciales como viajes, excursiones, matrícula universitaria, alquiler del piso y un largo etcétera. El cambio de moneda es otro punto importante. No es un problema en todos los países, pero en algunos es necesario anticiparse y cambiar el dinero para poder llevar euros a España, lo cual conlleva sus respectivas comisiones.

Por otro lado, es posible que consigas algún tipo de trabajo remunerado durante tu estancia, y en este caso será imprescindible que tengas una cuenta bancaria en España donde ingresar tu dinero. Además, las transferencias de dinero entre amigos y compañeros de una cuenta a otra están a la orden del día.

Una vez tengas claro que tener una cuenta para estudiantes en un banco español supone ventajas y facilidades a la hora de vivir en España, nosotros te ayudamos a que abras esta cuenta de la forma más sencilla posible y sin ningún tipo de coste.

En Guruit trabajamos con el Banco N26, entidad financiera líder, para conseguirte las mejores condiciones. Descubre la cuenta bancaria 100 % móvil, sin comisiones de apertura ni de mantenimiento. Con tu tarjeta Mastercard virtual gratuita, puedes pagar en cualquier divisa sin comisiones y retirar efectivo en cualquier cajero de la zona euro gratis hasta 3 veces al mes. Tampoco hay mínimos de uso ni comisiones por enviar o recibir transferencias nacionales o internacionales. Abrir la cuenta española será totalmente gratuito. Cientos de ventajas por 0 euros. Abre tu cuenta sin comisiones, olvídate de las sucursales y disfruta de la comodidad de tener tu banco siempre en el bolsillo. Si quieres, recibirás una tarjeta contactless, para que puedas realizar tus compras y pagos de forma rápida y efectiva. ¡Cuánto menos tiempo pierdas más aprovecharás tu estancia en España!

N26 categoriza de forma automática los movimientos de tu cuenta para que puedas ver de un vistazo en qué gastas. Todo lo que pasa en tu cuenta está bajo control gracias a las notificaciones instantáneas: cada vez que haces un pago o recibes dinero, tu móvil te avisa. Perfecto para estar siempre al tanto.

¿Cómo abrir tu cuenta en el banco? Pues como todo lo que te proponemos: de forma muy sencilla y rápida. En primer lugar, tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra página web. Son 30 segundos, así que no hay excusas. A continuación, recibirás una confirmación en tu email de la solicitud de apertura de la cuenta bancaria con un link para poder acceder a N26 y formalizar la apertura de tu cuenta bancaria. Una vez hayas verificado todos tus datos, N26 te confirmará la apertura de tu cuenta de banco español y recibirás en tu domicilio la tarjeta de débito que podrás utilizar para todas tus compras y pagos.

En definitiva, te ofrecemos facilidades y ventajas para que, de forma online, a distancia y de manera gratuita puedas crearte una cuenta bancaria española y disfrutes desde el primer día que llegues sin perder tiempo en papeleo, complicaciones con el idioma, publicidad engañosa o visitas innecesarias a todos los bancos de España.