Agente K-42 por las calles de Madrid

Desde 17.95€

Agente K-42 es un juego Street Escape. Lo realizarás con tu móvil mientras caminas por la ciudad, es una actividad totalmente segura que respeta todos los protocolos sanitarios, no hay personal durante la actividad. Durante el juego  tendrás que superar diferentes misiones y descubrirás algunos de los rincones con más encanto de la ciudad, caminarás entre 3 y 3,5 km

Sinopsis del juego: Una organización internacional ha sustraído del arsenal ruso una bomba electromagnética, su objetivo es hacerse con el monopolio de las telecomunicaciones a nivel global. Agentes infiltrados de la organización han ocultado los códigos de activación por toda la ciudad. El agente especial K-42 necesita  ayuda para encontrarlos y poder desactivarla. Rápido, tienes ¡90 minutos!

¿TIENES DUDAS? MIRA QUÉ FÁCIL

MUY IMPORTANTE: Cuando compres Agente K-42, en menos de 24h  recibirás un mail y un código autoejecutable que descargará la aplicación y tu juego estará listo para comenzar. Para iniciar el juego tendrás que encontrarte en el lugar indicado (Puerta del Sol)  y activar la App. La geolocalización te guiará mostrando iconos a los que te tienes que dirigir, cuando te encuentres en un radio de 20 metros se mostrará el contenido de la misión que tendrás que superar.

Recomendamos que antes de comprar consultes en FAQ preguntas frecuentes y limitaciones sobre los dispositivos. La compra se realiza para un único dispositivo. Una vez activado el código no se podrá usar en otro dispositivo.