Cena y espectáculo en Florida Retiro

Desde 30.00€

Vive una velada inolvidable con una cena y espectáculo en el mítico Florida Retiro de Madrid. ¡Después del show podrás disfrutar de la pista de baile hasta la madrugada!

El Florida Retiro

Pocas salas de fiesta de Madrid albergan tanta historia como el Florida Retiro. Ubicado en el parque más famoso de la capital española, junto a la Puerta de la Reina Mercedes, este local toma el relevo del antiguo Florida Park: un espacio de ocio que se remonta a 1814. Hasta su cierre en el año 2013, en su escenario actuaron artistas de la talla de Lola Flores, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé o Alaska.

En 2016 el local volvió a abrir sus puertas con un aire renovado. Nacía así el Florida Retiro: una moderna sala de fiestas y espectáculos que además cuenta con un elegante restaurante. En su carta se fusionan a la perfección las recetas de vanguardia con los sabores más tradicionales. Además, los menús están supervisados por el prestigioso chef toledano Iván Cerdeño.

Espectáculo en el Florida Retiro

Entre enero y junio de 2020, durante las noches de los viernes y los sábados el Florida Retiro se viste de gala con el espectáculo “Tentación. Celebrando Madrid”. El show, que tendrá una duración de tres horas, incluye actuaciones musicales en directo, humor, acrobacias y muchas otras más sorpresas.

El personaje del Ángel Caído, una de las esculturas más inquietantes del parque de El Retiro, es el hilo conductor de este espectáculo que hace bailar, cantar y brindar a todos los espectadores por igual. ¡Una puesta en escena que os dejará con la boca abierta!

Modalidades

Al hacer vuestra reserva podéis optar por una de las siguientes modalidades:

Horarios

En vuestra reserva podréis escoger la hora a la que queréis empezar a cenar. El espectáculo comenzará a las 21:30 horas y terminará a las 00:30 horas. A partir de ese momento, se recogerán todas las mesas del restaurante y el Florida Retiro se convertirá en una amplia sala de fiestas. ¡Podréis disfrutar hasta las 6:00 de la mañana de la pista de baile!