Enoturismo en Madrid

59.00€

En esta excursión, Naturanda les acompaña por un apasionante viaje por la región de Madrid donde descubriremos una de sus bodegas más tradicionales.

Saldremos desde el centro de Madrid en nuestro transporte privado para poner rumbo a la bodega. Una vez en nuestro destino, los visitantes conocerán de la mano de uno de los responsables de la bodega todos los misterios de los procesos de producción de los vinos.

Visitaremos todas las instalaciones de la bodega y aprenderemos todo acerca de los procesos de elaboración y producción vinícola.

El turismo enológico ha crecido mucho en los últimos años y esta visita lo pone de manifiesto. Así, para culminar nuestra visita y como no podía ser de otra manera, nos deleitaremos con una degustación mientras disfrutamos de una amena conversación en la que podremos seguir aprendiendo.

Tras finalizar nuestra visita regresaremos de nuevo a la capital con la sensación cierta de haber disfrutado de una magnífica excursión llena de aprendizaje y sabor

DISPONIBILIDAD:

Tour regular todos los martes y sábados. Puede consultar la disponibilidad en el calendario de reservas. Reserva disponible hasta 10h antes a la hora de comienzo.

INCLUYE:

Transporte privado desde Madrid, guía profesional experto en enología, visita guiada en las instalaciones de la bodega y cata degustación de vinos.