Entrada al Museo de Cera

18.00€

Cristiano Ronaldo, Marilyn Monroe, Barack Obama… Hazte un selfie junto a personajes famosos de todos los tiempos en el Museo de Cera de Madrid

¿Qué esperar de la visita?

El Museo de Cera de Madrid alberga una extensa colección de personajes famosos que han destacado en distintos campos de las artes, la política o el deporte a lo largo de la historia.

Junto a escenarios y decorados que recrean la época en la que vivieron, podréis retrataros frente a personajes históricos como Cleopatra, los Reyes Católicos, Napoleón o, ya del siglo XXI, el mismísimo ex presidente estadounidense Barack Obama. También podéis contemplar de cerca la figura de destacados artistas y escritores como Picasso, Dalí, Cervantes o Shakespeare.

¿Alguna vez quisisteis haceros un selfie con un deportista famoso y nunca tuvisteis la ocasión? En el Museo de Cera de Madrid podréis haceros una foto con Iker Casillas, Marc Márquez, Rafa Nadal o Fernando Torres.

El museo dedica asimismo varias salas a diversos personajes de terror (Freddy Krueger, Drácula, Frankenstein…), actores (Brad Pitt, Antonio Banderas, George Clooney…) y dibujos animados y de cómic (Bart Simpson, Snoopy, Mortadelo y Filemón…).

Horarios

  • Horario de invierno (de octubre a marzo): De 11:00 a 19:00 horas.
  • Horario de verano (de abril a septiembre): De 11:00 a 20:00 horas.

  • 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de 11:00 a 16:00 horas.