Entrada a Sweet Space

18.00€

Sweet Space es como un sueño del que no querréis despertar. Con esta entrada podéis visitar este museo interactivo de Madrid donde se fusiona el arte, la tecnología y las chucherías. 

¿Por qué visitar Sweet Space?

Si sois unos golosos, Sweet Space es una visita obligada. Un lugar en Madrid lleno de magia, color y diversión, donde encontraréis espacios proyectados por conocidos diseñadores y artistas como Agatha Ruiz de la Prada, Okuda San MiguelIvanna Gautier o Miju Lee.

En sus diferentes salas recorreréis mundos imaginarios donde se fusionan el arte, la modernidad y las golosinas. Sí, habéis leído bien. Las chuches son las protagonistas indiscutibles de Sweet Space: nubes de azúcar, gofres espaciales, batidos, y hasta un laboratorio de helados para elaborar vuestras propias creaciones.

Entrar en Sweet Space es como adentrarse en un mundo de fantasía. Sus exposiciones temáticas os harán soñar y desear que la visita no acabe nunca. Y por supuesto, tened listo vuestro smartphone, ya que podréis realizar unas fotografías increíbles con las que arrasaréis en vuestras redes sociales. ¡No perdáis ni un segundo más!