Escape Room online a través de VisitEscape APP

Desde 6.00€

"El Asesino de las Maravillas"

Un asesino parece imitar los sacrificios humanos más macabros que se han realizado en la historia de la humanidad. Por ejemplo, los mayas sacaban el corazón de la víctima aún latiendo y empujaban a la víctima por las escaleras, hasta que llegaba a los asistentes de la ceremonia, que a veces, ¡la descuartizaban y se la comían los trozos! Mark Guide se encuentra un asesinato similar en Barcelona. ¿Qué puede pretender el asesino? Descúbrelo desde tu casa (o desde dónde prefieras).

En este VisitEscape sin moverte de casa, podrás descubrir curiosidades de los lugares más sorprendentes del mundo:
/ Chichen Itzá
/ Machu Picchu
/ Gran Muralla China
/ Coliseo
/ Taj Mahal
/ (...)

 

Vas a descubrir los secretos más impactantes de las siete maravillas del mundo mientras resuelves un caso de un asesino en serie que se dedica a imitar los sacrificios humanos más macabros. Resuelve las pruebas, retos y enigmas desde tu móvil.

 

¿Qué es VisitEscape? La primera APP que fusiona la audioguía, el misterio y el room escape al aire libre. Pero tranquilx, ¡no somos tan aburridos como una audioguía convencional! La voz es de un actor de doblaje, las músicas y sonidos de fondo son actuales, y las historias están conducidas por un misterio que tiene relación con el lugar que visitas.

Punto de inicio: Este VisitEscape lo puedes realizar dónde quieras y cuándo quieras. Desde donde tú elijas, empezarás el escape en el Chichen Itzá.

Hazlo cuando quieras: Compra el VisitEscape reservando para cualquier semana, ya que recibirás un código sin fecha de caducidad que te permitirá hacerlo el día y la semana que tú elijas. Los VisitEscapes son sin fecha, no hará falta que reserves para un día u hora en concreto.

Auriculares y móvil: ¡son imprescindibles! Cada persona deberá ir con su propio móvil con conexión a Internet, auriculares y la APP de VisitEscape descargada (disponible en Google Play y Apple Store). Link para la descarga de la APP: http://onelink.to/c9cpv9

¿Estás con más personas? Si cada uno hace el suyo con su teléfono, podréis competir a ver quién saca mejor puntuación.

Disfruta del caso. A ver si ayudas a Mark Guide a detener el asesino, sin que te descubran antes... ¡DECODE THE CITY! 

© Copyright 2021 VisitEscape

 

🔺 Una vez realizada tu compra, desde VisitEscape nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el/los código/s correspondientes en un plazo máximo de 48H y así poder desbloquear la ruta y disfrutar de la experiencia🔻

➕ℹ️  www.visitescape.com