Escape Room urbano por el centro de Madrid

9.00€

"El Asesino de las Coronas"

Una persona muerta, bañada de chocolate y con una corona en la cabeza, hace activar todas las alarmas en Madrid. Parece ser que hay un asesino en serie suelto. ¿Su sello? Siempre deja una corona real en la cabeza. Conviértete en detective y ayuda a Mark Guide a descubrir quién es y cuál es su motivo. Te adentrarás en una trama de historias reales que parecen imposibles, corrupción, envidias y asesinatos históricos.

 

En este VisitEscape descifrarás:

/ Puerta del Sol

/ Plaza Mayor

/ Mercado de San Miguel

/ Casa de Calderón de la Barca

/ Plaza de la Villa

/ Catedral de la Almudena

/ Palacio Real

/ Plaza de Oriente

/ Teatro Real

/ (...)

 

Descubre los secretos más sorprendentes del Madrid de los Austrias mientras resuelves un misterio al estilo room escape. Descubre quién es el asesino en serie que se dedica a imitar muertes de la realeza española.

 

¿Qué es VisitEscape? La primera APP que fusiona la audioguía, el misterio y el room escape al aire libre. Pero tranquilx, ¡no somos tan aburridos como una audioguía convencional! La voz es de un actor de doblaje, las músicas y sonidos de fondo son actuales, y las historias están conducidas por un misterio que tiene relación con el lugar que visitas.

Punto de inicio: Puerta del Sol (delante de la estación de metro)

Ruta exterior: no debes pagar ninguna entrada para visitar los monumentos porque el VisitEscape es 100% exterior.

Ojo: Realizarás un recorrido por una zona donde hay mucho movimiento de coches. Que la historia no te despiste cuando tengas que cruzar las calles.

Hazlo cuando quieras: Compra el recorrido reservando para cualquier semana, ya que recibirás un código sin fecha de caducidad que te permitirá hacerlo el día y la semana que tú elijas. ¿Cuándo te recomendamos hacerlo? Si prefieres un toque de misterio, nuestra recomendación es hacerlo de noche. Pero si lo que quieres es no perderte ningún detalle o poder comer algo en el mercado de San Miguel, hazlo de día.

Auriculares y móvil: ¡son imprescindibles! Cada persona deberá ir con su propio móvil con conexión a Internet, auriculares y la APP de VisitEscape descargada (disponible en Google Play y Apple Store). Link para la descarga de la APP: http://onelink.to/c9cpv9

Puntos geolocalizados: tranquilx si te pierdes, podrás acceder a un mapa.

Disfruta del caso. A ver si ayudas a Mark Guide a detener al asesino sin ser la siguiente víctima. ¡DECODE THE CITY! 

© Copyright 2021 VisitEscape

 

🔺 Una vez realizada tu compra, desde VisitEscape nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte el/los código/s correspondientes en un plazo máximo de 48H y así poder desbloquear la ruta y disfrutar de la experiencia🔻

➕ℹ️  www.visitescape.com