Green & Parks Bike Tour - 3 horas - mínimo 4 pax

Desde 140.00€

¿Ya hicisteis con nosotros el tour de lo más destacado de Madrid, y queréis descubrir más de esta hermosa ciudad? ¡Haced lo que les gusta hacer a los lugareños y disfrutad de un día paseando por los fabulosos parques de Madrid!

Madrid es la capital más verde de Europa, y en este recorrido os mostraremos por qué visitando nuestros mejores parques. En esta ocasión, además de aprender sobre Madrid, ir en bicicleta y disfrutar del sol, los espacios verdes y las hermosas vistas es lo más importante. ¡Relajaos y disfrutad de estar al aire libre!

Recorreremos en bicicleta el Parque del Retiro, pedalearemos a lo largo del río Manzanares, a través de la Casa de Campo y el Parque del Oeste, además de conocer muchos otros lugares en el camino. Os tenemos una sorpresa: ¡desde Casa de Campo disfrutaréis de la vista más espectacular de Madrid!

Además de las áreas verdes de Madrid, en este recorrido en bicicleta también veréis muchos otros puntos de interés que normalmente no vais a ver en el recorrido de Highlights, como:

  • Las estaciones de tren de Atocha y Delicias
  • El complejo cultural Matadero
  • La zona de ocio Manzanares
  • La Casa de Campo
  • El Retiro

 

El precio (140€) incluye 4 personas


Tour disponible en español, inglés, francés, holandés.

Especifica idioma en el email: madrid@trixi.com