Hop-on Hop-off Madrid City Tour

Desde 22.00€

Visita Madrid a tu ritmo y sin prisas a bordo de un autobús turístico de dos pisos. Sube y baja durante todo el día con el mismo billete, cambia de ruta y conoce la historia de Madrid mediante un sistema de audio por auriculares, ¡disponible en catorce idiomas distintos!

DESCRIPCIÓN E ITINERARIO

Explora cómodamente la ciudad a bordo de un autobús turístico de 2 pisos. Descubre la ciudad al detalle con un mismo ticket. Sube y baja de nuestros autobuses tantas veces como desees y disfruta de Madrid a tu aire.

La ruta 1 (azul) te llevará a conocer el Madrid Histórico. Este recorrido circular comprende un completo circuito histórico, artístico y monumental en el que visitarás los puntos de referencia de la ciudad. Recorre el precioso arbolado del Paseo del Prado y admira las magníficas joyas arquitectónicas del legado de la realeza de los Austrias. Acércate al Triángulo del Arte de Madrid y aprovecha para explorar a fondo algunos de sus museos. Disfruta de las vistas desde el Palacio Real hasta el Templo de Debod.

La ruta 2 (verde) recorre el Madrid Moderno. Descubre la ciudad más allá de los puntos de interés históricos y monumentos a la realeza. De la Estación a Atocha a Nuevos Ministerios y de la emblemática Puerta de Alcalá a Puerta del Sol. Admira las obras arquitectónicas más contemporáneas de la capital de España en un itinerario turístico que te acercará a las imponentes Torres KIO, a contemplar las modernas esculturas del Museo de Arte Público y al estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. Descubre la vida, arte y nuevas costumbres madrileñas en este itinerario.

Te daremos un plano-guía con todos los detalles del servicio, así como un talonario-descuento para varios establecimientos de la capital. En función de la época del año, las frecuencias de paso por las paradas oscilan entre 7 y 15 minutos. Cada ruta dura aproximadamente 80 min.

Ruta nº 1 (azul): Madrid Histórico

 

Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Barrio de Salamanca, Plaza de Colón, Plaza de Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Puerta de Toledo, San Francisco El Grande, Catedral Almudena, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Círculo Bellas Artes, Museo Thyssen, Museo Reina Sofía, Jardín Botánico y Museo del Prado.

Ruta nº 2 (verde): Madrid Moderno

Plaza Neptuno, Plaza de Cibeles, Plaza de Colón, Museo Esculturas, Museo de Ciencias Naturales, Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, C.S.I. Científicas, Museo Lázaro Galdiano, Serrano, Museo Arqueológico, Puerta de Alcalá, Alcalá, Puerta del Sol, Plaza de las Cortes y Plaza Neptuno.

INCLUYE

  • Todas las rutas y paradas con un solo ticket.
  • Sistema de audio digital multilingüe.
  • Autobuses descubiertos de dos pisos con aire acondicionado y techo corredizo.
  • Talonario de descuentos y guía descriptiva de paradas.

NO INCLUYE

  • Comidas y bebidas, excepto las especificadas.
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.