MADRID HOUSE MUSIC - SMILEY PARTY

Gratis

¿Recuerdas la Pink Party, o la Secret Party?, MADRID HOUSE MUSIC vuelve con sus fiestas elegantes y divertidas con DJs , porque nos encanta hacerte feliz.

SMILEY PARTY será una fiesta para los amantes de la música House, en clave de gozar, bailar y sonreír a la vida, donde estará permitida la diversidad y también la creatividad en la forma de vestir, ven con tu look más TOP!

Además, habrá sorpresas que se regalarán a la llegada.

 

¿Cuándo?

Será el domingo 17 de octubre a las 20:30 horas y hasta el cierre.

 

¿Dónde? Sala Vesta

Se trata de una sala mítica , que cerró sus puertas y reabre con otro nombre y concepto, un lugar único en el centro de la capital más cosmopolita (metro Chueca) , donde podrás disfrutar de las sesiones más actuales en el centro de Madrid, donde tiene cabida también la música electrónica y las fiestas más especiales y locas. 

 

ENTRADAS Y PRECIO

La entrada será gratuita , apuntándote con tus amigos en la lista exclusiva, indicando hora aprox. de llegada. Opcionalmente podrás acceder a estupendas promociones "Happy hour" de consumiciones (una promo por persona) llegando entre las 20:30 y las 22:30. La consumición mínima con entrada gratuita es de 1.

 

Importante: Avisa siempre con antelación, si finalmente no vinieses (la lista es limitada) y daremos oportunidad a otras personas.

 

¿Qué vas a disfrutar?

Viviremos una noche única, llena de risas, creatividad, sorpresas y música de lujazo para bailar toda la noche!, haremos un recorrido histórico de la música electrónica pasando por los estilos del House Old School (Chicago), Acid House, Techno Detroit de los 80s, Afro House, Funky House, Disco, llenos de Groove.

 

DJs Invitados:  Jose Almenta – Kagyu – Animal Von Lluch – Tucu (Tucu)

 

Para más información escríbenos a: info@madridhousemusic.es  / Whatsapp: +34 654 85 22 1o