Tour Bernabéu

15.00€

En el tour del Estadio Santiago Bernabéu descubriréis la historia y las leyendas del Real Madrid, el mejor club del siglo XX. Además, comprando la entrada anticipada evitaréis las colas.

Itinerario

En este tour del estadio Santiago Bernabéu conoceréis uno de los recintos deportivos más emblemáticos de España y de Europa mientras seguís los pasos de jugadores históricos como Di Stéfano, Hugo Sánchez, Puskas, Butragueño, Beckham, Zidane, Casillas, Raúl, Guti, Ramos o Cristiano Ronaldo.

Las pantallas interactivas que encontraréis durante la visita al estadio Bernabéu os llevarán a rememorar los momentos más emblemáticos del club, considerado como el mejor del siglo XX. 

El tour incluye el acceso a una increíble panorámica del estadio Bernabéu. Debido a las obras de remodelación, en la actualidad no es posible visitar ciertos lugares del estadio como el terreno de juego, el palco de honor, el vestuario del primer equipo, el túnel por el que acceden los jugadores y la sala de prensa.

No obstante, el tour incluye la entrada al museo del Real Madrid CF, donde podréis revivir noches gloriosas a través de objetos de un valor incalculable. Por supuesto, veréis los trofeos más prestigiosos obtenidos por el Real Madrid, entre los que destacan sus 13 Champions League. ¡Una visita imprescindible para los seguidores del club!

El tiempo estimado de la visita es de 45 minutos, pero podéis estar en el estadio todo el tiempo que queráis. 

Horarios

El tour está disponible todos los días del año:

  • De lunes a sábados: desde las 9:30 hasta las 19:00 horas.
  • Domingos y festivos: desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.
  • En días de partido: hasta 5 horas antes del comienzo del encuentro.
  • Días 24 y 31 de diciembre: desde las 9:30 hasta las 14:00 horas.

Debéis tener en cuenta que el 25 de diciembre y el 1 de enero el estadio permanece cerrado.