Tour de Las Ventas

11.90€

El ruedo, su callejón, los corrales... en el tour de Las Ventas conoceréis la monumental plaza de toros a fondo. ¡Es el coso más importante del mundo! ¡La catedral del toreo!

¿En qué consiste?

El tour comienza entrando por la Puerta Grande, donde todos los toreros sueñan con salir a hombros, y finaliza en la puerta de la enfermería, donde ninguno ha soñado con entrar.

A lo largo del recorrido veréis lugares como la terraza, los tendidos altos, el ruedo, el paseíllo, la puerta de arrastre, la puerta de toriles, los corrales, los chiqueros, el patio, la puerta de cuadrillas y, cómo no, la tienda, donde podréis comprar desde camisetas y banderillas hasta trajes de luces.

Después de poneros en el lugar de los tres protagonistas: público, torero y toro, entenderéis mucho mejor en qué consiste la Fiesta, uno de los símbolos del país.

Algunos datos

Con una capacidad para 23.797 espectadores, Las Ventas es la plaza de toros más grande de España. Fue construida en 1929 sobre el terreno llamado Las Ventas del Espíritu Santo, de ahí su nombre. Está considerada por profesionales, aficionados y críticos como la más importante del mundo.

Horario de apertura

La plaza abre todos los días de 10:30 a 14:30 horas. Los días de corrida cierra 4 horas antes del inicio del espectáculo. Los días 25 de diciembre y 1 de enero la plaza permanecerá cerrada. El 24 y el 31 de diciembre se cerrará a las 13:30 horas.

Privado

Este tour se puede realizar también en privado. Puedes contactarnos para solicitar presupuesto y reservar.

Comprar Evento