Tour por El Retiro + Mirador del Palacio Cibeles

20.00€

Sube al mirador del Palacio de Cibeles y admira las impresionantes vistas de Madrid. Además, recorrerás el Parque de El Retiro, uno de los rincones más emblemáticos de la capital.

 

Itinerario

A las 12:00 horas nos encontraremos en la entrada del Palacio de Cibeles, el antiguo Palacio de Telecomunicaciones y actual Ayuntamiento de Madrid. Ante este majestuoso edificio, comenzaremos un tour que nos enseñará dos de los tesoros más preciados de la capital de España. ¿Nos acompañáis a descubrirlos?

Nos adentraremos en el Palacio de Cibeles, construido en el año 1919 en lo que en ese momento pertenecía a los Jardines del Buen Retiro. Nada más contemplar su interior, comprenderéis su importancia gracias a la novedosa arquitectura que presenta el edificio. 

Además, subiremos hasta el mirador, desde donde tendremos una de las mejores vistas de la ciudad. La Gran Vía, el exterior de la cúpula de la Galería de Cristal, el Edificio de Telefónica, el Edificio España… ¡Madrid a vuestros pies!

A continuación, nos dirigiremos al Parque de El Retiro. Con más de 400 años de historia, puede presumir de ser la zona verde más importante de Madrid. Recorreremos el parque descubriendo su historia, estrechamente ligada al Conde-Duque de Olivares

Durante el paseo por El Retiro podremos admirar el Estanque Grande, la Fuente de los Galápagos, el Ángel Caído y el Palacio de Cristal. ¡Se convertirá en vuestro rincón favorito de la ciudad!

Finalmente, terminaremos el recorrido a las 14:30 horas en el Parque de El Retiro.

Comprar Evento