Visita guiada Madrid Encantado

Desde 9.00€

En nuestra ruta “Madrid Encantado” realizamos un tour por los lugares que han dejado su huella en la capital desde distintos puntos de vista. Conocer Madrid durante la noche es uno de las mejores formas que tenemos para disfrutar de una visita guiada.

En este recorrido ahondaremos en aquellas leyendas que se han mantenido a lo largo del tiempo y han llegado hasta nuestros días, descubriremos los misterios más desconocidos de los edificios singulares de Madrid y podremos saber en qué casas han ocurrido los más terroríficos sucesos paranormales. Un tour de leyendas, historia y misterios te harán ver la ciudad con otros ojos.

Comenzamos la ruta desde la Plaza de Oriente para desde ahí adentrarnos en la zona del Madrid de los Austrias y todo el entorno de la primitiva ciudad medieval. Tras descubrir estos antiguos rincones nuestro guía les llevará a la centenaria Plaza Mayor donde sin duda descubrirás detalles y anécdotas que siempre estuvieron ahí pero nunca creíste que pudieran existir.

Tras pasar por otros lugares pondremos marcha hacia el Km 0 del país, la famosa Puerta del Sol. Tras descubrir los secretos del edificio sede de la Comunidad de Madrid proseguiremos recorriendo las calles de la ciudad hasta llegar al final del itinerario que seguro habrá cambiado nuestra visión de la capital de España.

“Madrid Encantado” es una forma amena y divertida de conocer la ciudad que seguro no te dejará indiferente. Disfruta de esta ruta en familia, con tu pareja, con tus amigos o a tu aire y empieza un plan perfecto para un fin de semana diferente.

Muchos años de historias y secretos que el guía de Naturanda te hará disfrutar de una manera amena y sorprendente.

DISPONIBILIDAD:

17:30h y 21:00h.

DURACIÓN:

2 horas aproximadamente.

INCLUYE:

Guía profesional y visita guiada.