Visita guiada pie, Palacio Real y Museo del Prado

Desde 42.00€

Naturanda te invita a conocer en una mañana todos los lugares imprescindibles de Madrid. Comenzaremos el día visitando el Museo del Prado en un recorrido de 90 minutos por las salas y pinturas más destacadas, descubriendo los cuadros que han cambiado la Historia del Arte para convertirse en referentes universales. Una visita donde veremos las obras maestras de Murillo, Velázquez, Goya, Rubens o Tiziano … entre muchos otros

Después de la visita del museo continuaremos con un recorrido a pie de 90 minutos entre El Museo del Prado y el Palacio Real, atravesando todo el casco histórico de la ciudad y conociendo los lugares emblemáticos de Madrid, desde el Paseo del Prado, la fuente de Neptuno, el Congreso de los Diputados, seguiremos por el Barrio de las Letras para pasar por la casa de Cervantes, la Puerta del Sol y el Madrid de los Austrias.

Por último terminamos nuestra mañanacon la visita del Palacio Real, edificio de dimensiones gigantescas que nos sorprenderá por su rica decoración y por la cantidad de estancias y salones que alberga en su interior. Un monumento que desde luego es referente de las monarquías europeas.

Todas las visitas se realizarán por las zonas de acceso preferente, con guías oficiales y con las entrada incluidas. De este modo solo tienes que preocuparte de disfrutar de Madrid y sus monumentos.