Visita a una ganadería de Toros Bravos en Madrid

59.00€

Descubre con Naturanda todos los detalles del Toro Bravo o Toro de Lidia, el animal más emblemático de España. Aprende más de ellos, desde su bravura hasta su casta, visitando una de las ganaderías madrileñas donde se les cría desde hace siglos.

En esta ruta -de media jornada- visitaremos uno de los lugares más singulares del campo: una ganadería de Toros Bravos, la dehesa más brava que se pueda imaginar. Una finca con cientos de hectáreas dedicadas a la crianza del Toro Bravo y donde nos recibirá uno de los responsables de la misma. Allí podremos ver al animal en su hábitat natural, así como conocer, de primera mano, todos los detalles del manejo, uso y la vida diaria de los toros bravos en su medio.

Durante nuestra visita conoceremos el proceso de selección de los encastes, aprenderemos sobre las tareas diarias a las que se enfrenta el ganadero y daremos un paseo por las distintas instalaciones, entre las que se encuentra la plaza de tientas.

Realizaremos un tour por la finca para observar de cerca decenas de ejemplares de Toro Bravo que habitan en la dehesa. Para finalizar nuestra visita, disfrutaremos de un pequeño aperitivo andaluz antes de volver a Madrid.

DISPONIBILIDAD:

Tour regular disponible Jueves y Domingos . Puede consultar la disponibilidad en el calendario de reservas. Reserva disponible hasta 10h antes a la hora de comienzo.

INCLUYE:

Transporte privado, guía profesional, visita a una ganadería de Toros Bravos y aperitivos.