• 5 motivos para estudiar en España-Éxito Educativo

    Ante la apertura de accesibilidad para la vacunación, al mismo tiempo que los países abren sus fronteras tras la pandemia, la oportunidad de estudiar en el extranjero vuelve a ser una realidad.

  • grupo de trabajadores con ordenadores portátiles en una reunión Captación de talento en España - Eleconomista

    Los programas de estudios internacionales desarrollados por las universidades españolas suponen una importante fuente para la captación de capital humano cualificado en España.

  • dos estudiantes internacionales recogiendo sus titulaciones Becas al alcance de estudiantes internacionales

    El portal digital de Eleconomista.es se hace eco nuevamente de Guruit! publicando un artículo escrito por Pedro Perez-Bedmar, Cofundador de la primera App de Welcome Services para estudiantes internacionales, bajo el título "Becas al alcance de todos los estudiantes internacionales".

  • Apertura de frontera y estudiantes internacionales

    Los estudiantes Latinoamericanos ven con dificultades viajar a España para realizar sus estudios de postgrado. Eleconomista, en su sección EcoAula ha publicado un artículo de nuestro Socio fundador y CEO, Pedro Pérez-Bedmar, acerca de ¿Cómo afecta la apertura de fronteras a los estudiantes internacionales en España?

  • Jaime Aparicio y Pedro Pérez-Bedmar, Co-fundadores de Guruit! El turismo académico alcanza los 3795 M€ en España

    Europa Press, en su sección digital dedicada al Turismo, ha publicado un artículo en el que participan Pedro Pérez-Bedmar y Jaime Aparicio, Cofundadores de la primera App de Welcome Services para estudiantes internacionales.

  • Jaime Aparicio y Pedro Pérez-Bedmar, Socios fundadores de Guruit! Digitalización del Turismo Académico - GuruitApp

    El portal digital de la Cadena Ser en Sevilla ha publicado una entrevista a los socios fundadores de Guruit!, Pedro Pérez-Bedmar y Jaime Aparicio, acerca de la digitalización de los servicios ofrecidos a los estudiantes internacionales que vienen a España.

  • foto de la App guruit en el periódico digital llamado Applicantes Guruit! La App para estudiantes internacionales

    El portal digital "Applicantes" se hace eco de nuestra App Guruit! y los servicios ofrecidos para estudiantes internacionales que vienen a España.