SIM CARD

La mejor tarifa para estudiantes

Rellena el formulario

Rellena el formulario

Rellena todos los campos exigidos en el formulario. Son solo 30 segundos

Confirmación del alta de línea

Confirmación del alta

Recibirás una confirmación en tu email del alta de tu línea Vodafone

Recoge tu SIM Card y disfruta

Recoge tu SIM

Cuando llegues a tu nueva ciudad deberás acudir a nuestra oficina para recoger tu SIM CARD

Consigue de la mano de Vodafone y Guruit la mejor tarifa para estudiantes en telefonía móvil. Llega a España y desde el primer día conéctate a Internet con conexión 5G y haz llamadas a tus familiares y amigos a cualquier parte del mundo.
Número de télefono español o extranjero.
politica
condiciones

Contratar línea de móvil en España

Cuando buscamos un número de teléfono español y SIM CARD española surgen muchas preguntas: ¿qué compañía móvil elegir?, ¿cómo conseguir un número de teléfono español?, ¿cómo tener SIM Card en España?, ¿cuál es la mejor tarifa para estudiantes de telefonía móvil?, ¿cómo hacer llamadas al extranjero desde España?

De manera evidente tener número de teléfono español durante tu estancia en España es vital, para comunicarte con tus nuevos amigos y compañeros españoles, con tu familia y amigos en tu país de origen, para tener internet y poder descargarte las redes sociales y en general para estar siempre conectado y comunicado.

Hay una gran variedad de compañías móvil españolas, y cada una cuenta con su tarifa de llamadas y tarifa de datos. Después de muchos años hemos seleccionado junto a Vodafone la mejor tarifa para estudiantes internacionales, para hablar por teléfono y conseguir conexión de datos en España. Además, hemos conseguido encontrar una tarifa recargable mensualmente y a un precio inmejorable.

Guruit y Vodafone, compañía de telefonía líder a nivel mundial, te ofrecen una tarifa móvil que te permitirá tener una SIM CARD en España para mensajes, llamadas y uso de internet con conexión 5G en España.

Por lo tanto, consigue de la mano de Vodafone y Guruit la mejor tarifa para estudiantes en telefonía móvil. Llega a España y desde el primer día conéctate a Internet con conexión 5G y haz llamadas a cualquier parte del mundo a tus familiares y amigos.

Las ventajas principales de nuestra tarifa móvil son: conexión 5G, 8GB, 800 minutos de llamadas internacionales y nacionales, Roaming en Europa, para que puedas comunicarte durante todos tus viajes. Para todo esto hemos conseguido el mejor precio de una tarifa de teléfono para estudiantes: por 15 euros al mes puedes disfrutar de todas estas ventajas.

Los pasos para contratar esta tarifa telefónica española son muy sencillos: en primer lugar, rellena todos los campos exigidos en el formulario, a continuación, recibirás una confirmación en el email del alta de la línea de Vodafone. Por último, cuando llegues a tu nueva ciudad deberás acudir a nuestra oficina para recoger tu SIM CARD.

En conclusión, te ofrecemos una tarifa telefónica completa en toda España y Europa. Con todas las ventajas incluidas, como 5G, 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales. Gracias a ello tendrás tu propio número de teléfono español, con el que comunicarte, y te resultará más sencillo involucrarte en la cultura.