• Cómo abrir tu cuenta bancaria N26 en solo 8 mins

    Gracias a GURUiT! y N26 disfrutarás de las mejores condiciones para la apertura de tu cuenta bancaria en España.

    RECUERDA que solo podrás abrir tu cuenta bancaria N26 si ya has obtenido tu visado y/o tu NUMERO N.I.E español.* Si no tienes un número N.I.E español las autoridades bancarias españolas no permiten la apertura de una cuenta bancaria española. 

     

  • Carnet joven y sus beneficios

    El carnet joven es un documento que permite a los jóvenes residentes de España disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios tales como culturales, deportivos, turísticos, formativo, etc.

  • El Retiro Principales parques emblemáticos en Madrid

    Madrid es una hermosa metrópolis situada en la zona central de España. En esta capital podemos encontrar varias atracciones y entretenimientos entre ellos los centros históricos, museos, restaurantes, estadios, discotecas y teatros. 

  • Transportarte de forma sencilla en Madrid

    Madrid es una ciudad espectacular para moverse por metro o autobús. Teniendo 12 líneas de metro, 3 de metro ligero, 1 de ramal y 220 de autobuses es muy fácil llegar a cualquier punto de la capital.

  • Abre tu cuenta bancaria con N26

    En este blog, vamos a centrarnos en el proceso de apertura de una cuenta de banco innovadora y perfectamente en sincronía con las necesidades de cualquier estudiante.

  • Ciudad de Sevilla, España Mejores residencias de estudiantes en Sevilla

    Sevilla es una de las ciudades más conocidas en España por su cultura, gastronomía, clima y turismo. Es por esto, que muchos de los estudiantes internacionales eligen esta ciudad para disfrutar la experiencia...

  • Biblioteca circular con varias plantas Qué estudiar en España según tus gustos

    Independientemente de que parte del mundo seas, si eres estudiante debes de seguir unos pasos antes de poder decidir la carrera universitaria. Se deben de tener en cuenta varios factores; intereses, aficiones, carácter, valores, pasiones, fortalezas, debilidades, sueños, planes a futuro... 

  • persona con un lápiz en la mano en su pupitre en medio de clase Top 5 Escuelas de Negocio en España

    España es un país que ofrece una gran oferta educativa en relación con los estudios de postgrado en escuelas de negocio, por lo que en ese sentido, podemos asegurar que España es un país privilegiado en oferta educativa.

  • estudiante en una biblioteca leyendo un libro Top 5 universidades para estudiar en España

    La Revista Forbes ha publicado recientemente un ranking con las mejores universidades para estudiar en España. Te lo contamos en nuestro último post:

     

  • mano sujetando una tarjeta bancaria Cuenta bancaria para tus estudios en el extranjero

    Tener una cuenta bancaria será fundamental durante tu estancia en el extranjero, te permitirá manejar mejor tus finanzas y acceder a distintos servicios sin pagar demasiadas comisiones.

  • Una persona con mascarilla Seguro obligatorio para el visado de estudiante

    Aquellos estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea que deciden abandonar la comodidad de sus hogares para sumergirse en la aventura de estudiar en España, requerirán de unos documentos clave cuya gestión y obtención es no sólo esencial sino obligatoria de mantener en vigencia durante los estudios en el país. 

  • Dos manos sujetando la tarjeta de debito de N26 y la aplicación móvil de Guru it! N26 y Guru it! firman una alianza estratégica

    N26, el banco online que más crece en Europa y, Guru it! firman un acuerdo de colaboración con el objeto de facilitar a los estudiantes internacionales la creación de una cuenta bancaria sin coste de apertura, ni comisiones y de manera online desde la App de Guru it!.

  • dos chicas andando y hablando mientras bajan las escaleras de la facultad Top 3 Seguros médicos para estudiar en Europa

    Descubre las 3 mejores opciones de seguros para estudiar en Europa y lo que debes tener en cuenta al momento de contratar alguno para obtener tu visado.

  • Ciudad de Barcelona con una mujer observando la ciudad soleada ¿Es España El Mejor País Para Estudiar?

    A la hora de buscar un destino para estudiar, no solo hay que tener en cuenta la universidad per se, sino prestar atención a esta serie de factores en conjunto con la oferta ocio-cultural para encontrar el mejor equilibrio en tu vida universitaria.

  • Tres estudiantes internacionales hablando y riendo en un césped ¿Cómo obtener mi seguro de estudiante obligatorio?

    Si eres un estudiante nómada, apasionado por vivir nuevas experiencias en tu nuevo destino universitario, pero prefieres ahorrarte los trámites más tediosos, este artículo es para ti. 

  • ¿CÓMO ADQUIRIR MI TARJETA DE TRANSPORTE?

    Otro de los esenciales que necesitarás durante tus primeros días en España es una tarjeta transporte. Normalmente los billetes de metro y autobús cuestan entre 1,50 y 2,50 euros.

  • ¿CÓMO CONTRATAR UNA TARJETA SIM?

    Conseguir una tarjeta SIM y un número español es algo imprescindible desde tus primeros días en España. Para poder ajustarte a una rutina en un país nuevo necesitarás un número de teléfono español desde el que poder mandar mensajes y llamar.

  • ¿QUÉ HACER LOS PRIMEROS DÍAS EN MADRID?

    Si ya has visitado todo lo que tienes que visitar en la capital y tienes ganas de hacer algo diferente, divertirte y conocer gente, te proponemos varias actividades que podrás hacer durante los primeros días

  • ¿QUÉ NECESITO DURANTE MIS PRIMEROS DÍAS EN ESPAÑA?

    Nada más llegar a España hay algunas cosas imprescindibles que necesitarás desde el primer día, todo lo demás podrás ir comprándolo durante tu estancia.

  • HOSTALES Y HOTELES DONDE ALOJARTE EN MADRID

    Si llegas a Madrid y aún no tienes el alojamiento del todo confirmado, ya sea porque te faltan papeles por firmar, o porque quieres ver los posibles apartamentos con calma antes de tomar una decisión, lo ideal es que te quedes durante una o dos noches en un hostal u hote

  • ¿DÓNDE HACER LA COMPRA EN MADRID?

    En España hay una gran variedad de supermercados donde comprar comida, al llegar lo lógico es no saber a cuál ir, cuál es más barato o cuál es el de mejor calidad.

  • ABRIR CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA

    Nada más llegar a España otra de las necesidades en la que debes enfocarte será en abrir una cuenta bancaria.

  • CONSEJOS DE SEGURIDAD EN MADRID

    Madrid es una ciudad muy grande y llena de gente por lo que los robos son algo común, como en todas las grandes ciudades.

  • BUSCAR ALOJAMIENTO EN MADRID

    Buscar alojamiento a distancia y en un país extranjero es una de las cosas más complicadas, lo normal es que no sepas ni por dónde empezar. Elegir un piso sin haberlo visto personalmente antes y sin tener suficiente información sobre él es un gran riesgo y puede afectar muy negativamente al resto de tu experiencia.

  • ¿QUÉ VISITAR DURANTE LOS PRIMEROS DÍAS EN MADRID?

    Durante tus primeros días en Madrid podrás aprovechar no solo para organizarte sino también para visitar todo aquello que es imprescindible visitar en Madrid.