TRANSPORTE

Obtén tu tarjeta de abono transporte, todo el transporte en una sola tarjeta

Rellena el formulario

Rellena el formulario

Rellena todos los campos exigidos en el formulario. No tardarás más de 1 minuto

Confirmación de alta

Confirmación de alta

Recibirás una confirmación en tu email del alta para poder utilizar tu tarjeta de abono transporte

Recoge tu Abono transporte y disfruta

Recoge tu Abono

Cuando llegues a tu nueva ciudad deberás acudir a nuestra oficina para recoger tu Abono de transporte

Con tu tarjeta de abono transporte podrás utilizar toda la red de transporte público de tu ciudad. Pídela ya para tenerla lista en cuanto llegues a tu nueva ciudad!
Número de télefono español o extranjero.
politica
condiciones

Transporte en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia...

El transporte en una gran ciudad como puede ser Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia puede resultar uno de los mayores gastos. Es lógico preguntarse al llegar a una nueva ciudad: ¿cómo funciona el transporte?, ¿cuánto cuesta el transporte? o ¿cómo compro un abono de transporte para Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia? Hay varios medios de transporte público en estas ciudades, todos ellos céntricos y útiles.

Hay metro, cercanías, metro ligero y autobuses. El transporte público en España es considerado de los mejores del mundo por lo que debes utilizarlo para moverte por toda tu ciudad y es toda una experiencia que debes vivir si vienes a estudiar a Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia...

Comprar billetes para el transporte público de manera individual resulta imposible si vas a vivir de manera fija en estas ciudades. Cada billete oscila entre uno y dos euros, y el número de viajes diario de cualquier persona con una vida activa puede estar entre 6 y 10 viajes.

Para no preocuparte por el dinero que tengas que gastar y los viajes que tengas que hacer lo más aconsejable es conseguir una tarjeta de transporte para Madrid, Valencia, Barcelona o Sevilla. Con ella podrás realizar todos los viajes que quieras, de forma totalmente ilimitada.

Lo que nosotros te ofrecemos es una tarjeta de abono transporte personalizada e intransferible, en la que pondremos tu nombre y tu foto. Solo tendrás que pagar una vez para adquirirla, después podrás viajar con esa misma tarjeta durante toda tu estancia en tu ciudad.

Gracias a nosotros puedes ahorrarte los trámites presenciales innecesarios y todo el papeleo que conlleva adquirirla, solicítala antes de llegar a tu nueva ciudad para que puedas viajar en transporte público desde el primer día que llegues y así evitar tener que esperar para obtenerla.

Una vez recibas tu tarjeta personalizada de abono de transporte, simplemente tendrás que recargarla todos los meses para poder moverte de forma ilimitada por toda la red de transporte público.