Encantos de Centro Europa

875.00€

(10días & 9noches)

¡Ya estamos en Agosto, así que aprovecha del mejor Tour por Europa en Agosto para conocer a los encantos de centro Europa junto a otros jóvenes de todo el mundo.

 

1’ Día - Berlín

Cierra los libros, olvídate del estrés. Comienza nuestra aventura para ver los encantos de centro Europa donde conocerás jóvenes de todo el mundo. Comenzamos en Berlín, la capital de Alemania, así que coge fuerzas y ¡Disfruta del viaje!

Berlín, tras ser destruida casi por completo a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, ha tenido que reinventarse y lo ha conseguido sobre todo a partir del año 89, tras la caída del muro de Berlín y la unificación del lado Oeste y Este de la ciudad. Desde entonces, por el bajo coste de la vida, ha atraído artistas urbanos de toda Europa, y por eso hoy es posible admirar los mejores grafittis del continente.

Recarga las pilas, da un paseo por las calles de la capital o tómate unas cervecitas bien frías en una de las innumerables cervecerías que te ofrece la ciudad, ¡estamos en Alemania!

 

2’ Día - Berlín

“Ich bin ein Berliner”, es decir “Yo soy Berlinés” es lo que dijo JFK en el 63 para solidarizarse con la política soviética que estaba hundiendo esta ciudad. Hoy en este tour por Europa en Agosto te tocará a ti repetir esta frase, y pasar un día como un auténtico Berlinés.

Hoy en los encantos de centro Europa en Agosto Podrás elegir si pasar un día con nosotros para conocer hasta el último detalle que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre todo el famoso el Reichstag, el Parlamento de Alemania, a su lado verás el icono de Berlín la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman.

*Actividad Opcional:

  • Walking tour de Berlín con guía local profesional

 

3’ Día - Berlín - Praga

De aquí seguiremos el más completo de los viajes a Europa en Agosto, en dirección sur hasta la ciudad dorada, Praga en donde te dejarás seducir por las elegantes callejuelas de su casco histórico y por el deslumbrante castillo.

Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy y que estás disfrutando del tour, en el cual podrás viajar a Europa en Agosto, ya que Praga es conocida por sus fiestas y cervezas 🙂

 

4’ Día - Praga

Disfruta del tour por Europa en Agosto y paseando por la Ciudad Vieja… Te llevaremos por la Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”, descubriremos el reloj astronómico más famoso del mundo, y cruzaremos el río Moldava por el Puente de San Carlos. Puente famoso por las 30 esculturas barroca, llegaremos a los pies del castillo más grande del mundo, en donde estuvo viviendo un referente mundial de la literatura: Kafka.

¿Todavía tienes energía? Pues te queda por descubrir la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.

Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy y que estás disfrutando del tour, en el cual podrás viajar a Europa en Agosto, ya que Praga es conocida por sus fiestas y cervezas 🙂

 

5’ Día - Praga - Viena

¡Todavía falta la mitad del tour por Europa en Agosto! ¿Te lo puedes creer?

Nos subimos nuevamente en nuestro bus pero no nos detendremos, ya que nos espera otro país, Austria y su deslumbrante capital, Viena. 

Tendrás la oportunidad de elegir si te apetece realizar un tour con guía local en autobús por los lugares más importantes de la ciudad, o si prefieres descubrir el centro por tu cuenta. En el bus podrás visitar todas los principales puntos de Viena, desde el Prater y la vieja señora noria, hasta el Danubio, para luego recorrer la Ringstrasse, admirando sus preciosos monumentos del siglo XIX. Conocerás a un militar ruso, y el palacio Belvedere (museo en el que se encuentra el famoso cuadro de El Beso de Klimt)… Y también sentirte cual princesa Sissi en los jardines de Schönbrunn.

*Actividad Opcional:

  • Tour Viena en bus opcional por Ringstasse y Schönbrunn (con guía local profesional)

 

6’ Día - Viena - Budapest

¡Buenos días Unitrippers!

Hoy en el más completo de los viajes a Europa en Agosto tendrás unas horas libres para visitar los rincones de Viena que ayer te quedaron pendientes. Y cuando llegue la tarde, ¡nos vamos a Budapest!

Que no se te olvide el bañador y disfruta de las mejores termas que hay en Europa, desde las Szechenyi a las Gellert.

 

7’ Día - Budapest

Hoy en el tour por Europa en Agosto nos despertaremos en Budapest, una de las ciudades con más vida de Europa, para descubrir todos sus rincones.

La ciudad de Budapest, nacida de la unificación de dos urbes, Buda y Pest, tras la construcción del mítico puente de las cadenas. Desde la caída del muro de Berlín, Hungría y su capital han conocido un desarrollo impresionante, y cada año reciben cada vez más turistas, sobre todo jóvenes, atraídos por los festivales y por la movida nocturna de los Ruins Bar ¿conociste alguno anoche? 🙂 Si no lo hiciste, aún tienes tiempo, ¡pero corre! mañana cambiamos de país.

 

8’ Día - Budapest - Ljubljana

Jó reggelt!

¿Estáis listos? Después de apurar la mañana en Budapest comprando aquellos souvenirs que no pudiste compra ayer, por la tarde nos vamos a conocer Eslovenia.

Ljubljana, capital de Eslovenia, es curiosamente la ciudad europea con la mayor densidad de estudiantes… y pasando una noche aquí disfrutarás de su ambiente juvenil. Es una ciudad rica y prospera, que ha sabido renacer de las cenizas de la Segunda Guerra Mundial y de los conflictos balcánicos, y ahora puede considerarse como una elegante capital europea, con ese estilo tan suyo en que aúna las influencias de sus vecinos. Desde la arquitectura mediterránea, al estilo germánico o el popurrí balcánico, todo ello hacen de Ljubljana una verdadera torre de Babel arquitectónica.

Aquí podrás perderte por su casco histórico, por  la plaza Preseren, recorrer tres veces el mismo puente triple, ir a la catedral de San Nicolás o si te apetece, subir a su castillo que domina toda la ciudad.

 

9’ Día - Ljubljana - Postojna* - Venecia

¡Buenos días! ¿Preparados para otro día de aventura?

Todavía nos queda un poco por descubrir de Eslovenia antes de cruzar su frontera. Aquí la naturaleza es muy benévola y, si te unes a nuestra actividad opcional de hoy entenderás el por qué. Entre estas montañas se han originado increíbles cuevas de millas y millas de distancia, y gracias al fenómeno Kárstico se han generado estalagmitas y estalactitas, auténticas esculturas totalmente naturales. ¿Te atreves a descubrirlas en las cuevas más turísticas de Europa, las Cuevas de Postojna?

*Actividades opcionales:

  • Cuevas de Postojna: Visita a las cuevas en antiguo tren minero

Después de la comida, partimos hacia Italia para conocer una de las ciudades más visitadas del mundo: Venecia.

Venecia tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente, y su arte refleja la influencia Bizantina y asiática que Marco Polo nos relató.

 

10’ Día - Venecia

¡Buongiorno! ¡nos despertamos en Venecia!

Hoy dedicaremos el día a descubrir a fondo uno de los lugares más fotografiados del mundo, así que sacad la cámara porque os esperan puentes, Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados.

Hoy, en un viaje de los encantos de centro Europa, disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marco. Podrás admirar el canal grande desde el puente de Rialto pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina

*Actividad Opcional:

  • Pack Venecia: Transporte público hasta la Laguna, visita guiada por la ciudad, visita al Maestro del Cristal de Murano, paseo en góndola por los canales de Venecia y vaporetto nocturno.

 

11’ Día - Venecia

Unitrippers- es el último día. Una pena tener que terminar este maravilloso circuito para ver los encantos de centro Europa. Pero tendrás recuerdos en los rincones más bonitos del viejo continente con tus nuevos amigos de medio mundo. No dejes de viajar con Unitrips y descubre otro tour por Europa en Agosto.

 

Este viaje incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa*
  • 11 días y 10 noches en los mejores hoteles y hostels de Europa:
  • 2 Noches en Berlín
  • 2 Noches en Praga
  • 1 Noche en Viena
  • 2 Noches en Budapest
  • 1 Noche en Ljubljana
  • 2 Noches en Venecia
  • 10 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble o single bajo petición)
  • Transfer de llegada desde el aeropuerto
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
  • Y más sorpresas….

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Boletos aéreos
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Entradas a monumentos
  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren o taxi en las ciudades

Actividades Opcionales, extras:

  • Visita guiada en Berlín con guía local
  • Bus tour Viena: Ringstasse y Schonbrunn con guía local
  • Entrada a las Cuevas de Postojna
  • Pack Venecia: Transporte público hasta la Laguna, visita guiada por la ciudad, visita al Maestro del Cristal de Murano, paseo en góndola por los canales de Venecia y vaporetto nocturno.
  • Y mucho más…

(Podrás reservar tus extras una vez que hayas reservado tu viaje, a través de una App a la que te daremos acceso)