Europa Wonderland

825.00€

(9días & 8noches)

¡El verano ya llegó y la fiesta comenzó! Es hora de hacer la maletas y aprovechar el verano viajando por Europa. Conquista el corazón de ciudades como Venecia, Frankfurt, Ámsterdam, Bruselas, París… y llévate un pedacito de los mejores lugares de Europa. ¡Únete a este circuito para estudiantes!

 

1’ Día - Venecia

Es hora de dejarlo todo para viajar al norte de Italia: Venecia, y comenzar este estupendo circuito para estudiantes que jamás olvidarás. Te estaremos esperando en esta preciosa ciudad Italiana, la ciudad de los canales donde no hay caminos y se encuentra la basílica de San Marcos. 

 

2’ Día - Venecia

Seguimos enamorándonos de esta ciudad que bien podría ser un Museo de dimensiones extraordinarias. Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos ser menos, sacad la cámara porque os esperan puentes, Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados.

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marco, podrás admirar el canal grande desde el puente de Rialto pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina.

*Actividad Opcional:

  • Pack Venecia: Transporte público hasta la Laguna, visita guiada por la ciudad, visita al Maestro del Cristal de Murano, paseo en góndola por los canales de Venecia y vaporetto nocturno.

 

3’ Día - Venecia - Castillo Del Rey Loco - Munich

Es momento de decir arrivederci a Italia, para continuar estecircuito para estudiantes. Llega otro día… otro país, ¡Alemania!

De allí cruzaremos parte de la Bavaria para llegar a Munich y, su capital, famosa por su festival de la cerveza… y el Bayern! Visitaremos el Castillo del Rey Loco, calentaremos los motores y nos prepararemos para probar lo típico de aquí: ¡la cerveza!

 

4’ Día – Munich - *Dachau – Frankfurt

Hoy en este circuito para estudiantes despertaremos en Alemania. Pasaremos la mañana conociendo la ciudad de Munich. Te damos la opción de unirte con nosotros a la actividad opcional o por el contrario quedarte descansando conociendo Munich por tu cuenta.

Munich no sólo es una ciudad rica, moderna y muy marchosa… tiene muchísima historia también. Por eso nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan día a día.

*Actividad Opcional

  • Dachau: Visitaremos el tristemente celebre campo de concentración de Dachau

Después, en este circuito para estudiantes, seguimos en Alemania, montaremos en nuestro unibus hacia la ciudad la cual es el centro financiero de Alemania: Frankfurt. Hoy tendremos un viaje bastante largo, así que te recomendamos ponerte cómodo, relajarte, y disfruta las increíbles vistas de las colinas y los paisajes del sur de Alemania.

Es la quinta ciudad más grande del país, Frankfurt tiene una historia y economía muy importante. Al igual que la mayoría de las ciudades alemanas, quedó devastada tras la II Guerra Mundial, y ha sido reconstruido completamente. Hoy en día, es uno de los centros económicos y financieros más importantes en Europa, a veces conocida como “la capital financiera de la Unión Europea”. Destaca por su impresionante catedral gótica de San Bartolomé, que durante su vida ha sido un símbolo de la unidad nacional de Alemania, y también por sus jardines botánicos y la arquitectura medieval de la famosa casa “Römer”.

 

5’ Día – Frankfurt – Colonia – Ámsterdam

¡Guten Morgen Deutschland!

Con una curiosa alegría en el cuerpo 😉 seguiremos nuestro circuito para estudiantes y iremos hacía el centro de Colonia, la ciudad famosa por su agua y por la catedral más gótica de todas las catedrales. Nuestro día comenzará lleno de emociones, haremos una visita por el centro de la ciudad de Colonia. Veremos las increíbles vistas que hay de la ciudad desde el otro lado de su famoso puente de los candados y podrás reponer fuerzas, comer algo, que esta tarde nos espera ¡la libre ciudad de Ámsterdam!

Por la tarde seguiremos este primer viaje a Europa. Llegaremos a Ámsterdam, dejaremos las maletas e iremos directos a la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigoooos!

 

6’ Día – Ámsterdam

La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución.

Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, hay muchos canales en donde perderse! ¿Ya estás harto de tantos canales? Pues, ¿porque no te das un paseo por el Van Gogh Museum, Rembrandt museum, el Moco o el Rjyksmuseum o visitas la casa de Anna Frank? ¿Y si te apetece tomar una cerveza? Tenemos la respuesta, la cerveza Heineken es tu elección estrella.

*Actividades Opcionales

  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
  • Casa de Anne Frank
  • Heineken experience
  • Zaanse Schans

 

7’ Día – Ámsterdam – Bruselas - *Brujas Y Gante*

Hoy durante este circuito para estudiantes toca visitar otro país del BENELUX, después del NE, nos toca el BE de Bélgica, el corazón de la UE.

Al llegar a Bruselas, tendrás que decidir qué hacer. La vida es una secuencia de decisiones, y hoy tendrá que tomar una más!

Puedes quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para enfrentarte al resto del tour, y disfrutar de sus parques y avenida llenas de tiendas de todo tipo, o puedes seguir el bus de Unitrips que pondrá rumbo al norte de Bélgica, dirección Gante y Brujas, las 2 ciudades flamencas por excelencia. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital. A la vuelta también pararemos en el Atomium para hacer unas fotos.

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservaron estas dos ciudades medievales en donde el estilo arquitectónico medieval de Europa del Norte ha quedado intacto!

*Actividad Opcional:

  • Excursión a Brujas- Gante – Atomium

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual unión europea.

Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo.

Por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Esta noche en este primer viaje a Europa, prepárate para disfrutar de una de las plazas más bonitas de Europa… que queda aún más bonitas después de un par de cervezas belgas.

 

8’ Día – Bruselas – París

¡Qué pena dejar atrás Bruselas!

Hoy seguiremos estecircuito para estudiantes. Volvemos a subir a nuestro amigo el bus de Unitrips, después de tomar un buen desayuno en Bruselas, pondremos rumbo de nuevo a “La Ciudad del Amor”. Todavía tienes tiempo de declararte a esa persona que te ha gustado tanto pillín ;). Pasaremos por el norte de Francia, en donde los Ch’tis nos darán la bienvenida (“Benvenue chez le Ch’tis” fue una película muy popular en toda Francia) y volveremos así a descansar en la ciudad de la Luz.

*Actividad Opcional

  • Paris by Night

 

9’ Día – París

Hoy en estecircuito para estudiantes despertaremos en la “Ciudad de la Luz” y después de haber desayunado un croissant, empezaremos nuestra ruta por París. ¡Sólo tenemos que elegir por donde empezar! No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Haremos un paseo por los lugares más característicos de París, nos dejaremos llevar por el río Sena hasta encontrarnos con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo.

Por supuesto, acabaremos el paseo en la torre más famosa, la Tour Eiffel, estructura de acero surgida debido a una Exposición universal en el siglo XIX y desde entonces vigila a los habitantes de París y los representa por el mundo en trillones de llaveritos.

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene! Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

Disfruta de tu último día de este circuito por Europa Occidental… porque por la tarde/ noche nos pondremos otra vez en el bus dirección Madrid.

 

10’ Día – Madrid*

Una pena tener que terminar este circuito para estudiantes. Cruzaremos la frontera por la mañana temprano llegando al norte de España y cruzando el país hasta llegar a donde empezó todo: Madrid

 

Este viaje incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 10 días y 9 noches en los mejores hoteles y hostels de Europa:
  • 2 Noches en Venecia
  • 1 Noche en Múnich
  • 1 Noche en Frankfurt
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 1 Noche en Bruselas
  • 1 Noche en París
  • 1 Noche en autobús (París -Madrid)
  • 8 desayunos
  • Habitaciones múltiples  (doble o single bajo petición)
  • Transporte entre las ciudades
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
  • Y más sorpresas…

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Boletos aéreos
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Billetes de metro/taxi/bus… en las ciudades.
  • Actividades opcionales

Actividades Opcionales, extras:

  • Pack VeneciaTransporte público hasta la Laguna, visita guiada por la ciudad, visita al Maestro del Cristal de Murano, paseo en góndola por los canales de Venecia y vaporetto nocturno.
  • Campo de Concentración de Dachau
  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
  • Casa de Anne Frank
  • Heineken Experience
  • Zaanse Schans
  • Day trip Gante y Brujas
  • París by Night
  • Y muchas más…

 

(Podrás reservar tus extras una vez que hayas reservado tu viaje, a través de una App a la que te daremos acceso)