Excursión a Toledo y Cuenca

Desde 79.00€

(1 día)

Las ciudades manchegas de Toledo y Cuenca destacan por su monumentalidad. Descubre su patrimonio histórico y artístico con esta excursión en autobús desde Madrid.

Itinerario

Nos reuniremos a las 7:45 horas junto a la estación de Ventas. Desde este punto de Madrid partiremos en autobús hacia Castilla-La Mancha

En primer lugar, visitaremos Cuenca con un tour de una hora por el casco antiguo de esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad. Comenzaremos el paseo junto a las ruinas del Castillo de Cuenca y después bajaremos hasta la Plaza Mayor, donde admiraremos la fachada del Ayuntamiento y de la catedral de Santa María y San Julián. Muy cerca del templo veremos las famosas Casas Colgadas de Cuenca. ¡Están construidas en un terreno de vértigo!

Tras esta visita guiada, os dejaremos una hora de tiempo libre para explorar Cuenca a vuestro aire. A continuación, nos desplazaremos hasta la capital manchega. En cuanto lleguemos a Toledo, dispondréis de una hora de tiempo libre para comer por vuestra cuenta. 

A las 16:00 horas nos volveremos a reunir en la Plaza de Zocodover para emprender un tour a pie por Toledo. En este recorrido de una hora pasaremos junto a los principales monumentos de la ciudad, como el Alcázar, la Catedral Primada o la Sinagoga de Santa María La Blanca. La visita concluirá en el Puente de San Martín y desde allí os llevaremos hasta el Mirador del Valle. ¡Tendréis las mejores vistas de Toledo! 

Finalmente, desde Toledo regresaremos a Madrid. La llegada a la estación de Ventas está prevista a las 18:45 horas.