Grandes Capitales Europeas

1035.00€

(10días & 9noches)

¡Aprovecha del mejor Tour por Europa en Agosto para conocer todas las maravillas que te ofrece Europa junto a otros jóvenes de todo el mundo.

 

1’ Día - Madrid

¿Hay algún plan mejor para el verano que viajar?

Date prisa y repara la maleta que ¡nos vamos! Comienza este increíble Tour por Europa en Agosto – GRANDES CAPITALES EUROPEAS – nuestra aventura por Europa donde conocerás jóvenes de todo el mundo y vivirás experiencias inolvidables.

Tras la recogida en el aeropuerto realizaremos un tour por la ciudad para tener una primera imagen de Madrid.

Comenzaremos por el Madrid de los Austrias, una amplia zona de la capital de España correspondiente al trazado medieval de la ciudad donde podemos encontrar la famosa Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente junto con el Palacio Real, los Jardines de Sabatini o la Catedral de la Almudena, sin duda un conjunto formado por los principales atractivos de la ciudad.

 

2’ Día - Madrid

Para el día de hoy en este Tour por Europa en Agosto podrás elegir entre tener unas cuentas horas más para descubrir Madrid y sus encantos o escoger alguna de las dos actividades opcionales que te ofrecemos: hacer una escapada a Toledo o “liberar adrenalina” en el Parque de Atracciones La Warner.

¿Eliges quedarte en Madrid? Estupendo. ¡Quedan muchas cosas por ver!

Durante el día te recomendamos visitar el Parque del Retiro, conocido por muchos como “el Central Park de Madrid”. Muy cerca de allí se encuentra la Estación de Atocha, en cuyo interior puedes visitar El Monumento 11M, una estructura cilíndrica de 11 metros de altura, dedicado a las víctimas de los atentados que han ocurrido en Madrid en marzo del 2004.

A poca distancia encontramos también otros monumentos muy llamativos como la Puerta de Alcalá o el Palacio de Comunicaciones, actual sede del Ayuntamiento y sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Por esta tarde/ noche de este tour por Europa en Agosto, os recomendamos disfrutar de la cálida primavera que reina en Madrid en alguna de las terrazas de la capital española. Sí, sabemos que la elección va a ser difícil, ¿Cuál de todas ellas elegir? Nosotros te recomendamos La Azotea del Círculo de Bellas Artes o la terraza de Ginkgo Sky Bar.

*Actividad Opcional:

  • Day trip Toledo
  • Día de diversión en el Parque Warner

 

3’ Día - Madrid - Bus

Después de otra intensa mañana disfrutando de la ciudad, tendremos tiempo libre para comer.

Encontramos también otros monumentos muy llamativos como la Puerta de Alcalá o el Palacio de Comunicaciones, actual sede del Ayuntamiento y sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Por la tarde pondremos rumbo a París, pasando toda la noche en el autobús.

 

4’ Día - París

¡Enamorados o no, aquí estamos – París, la ciudad del amor!

Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera en el tour por Europa en Agosto, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar bastante. Empezaremos por Notre Dame, la gran Señora de París, y pasando por Pont Neuf, iremos admirando el río de París, El Sena, pasando delante del museo que exhibe el cuadro más famoso del mundo, La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Por supuesto, nuestro recorrido nos va a llevar a la torre más famosa, la Tour Eiffel, el icono más representativo de la capital francesa, que se ha vuelto el llavero más vendido del mundo.

 

5’ Día - París

Hoy tienes París a tus pies!

Día libre en este tour, en el cual podrás viajar en el tour por Europa en Agosto! Es el momento idóneo para visitar todo aquello que te quedó por descubrir.

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene.

Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

No tienes suficiente con esto, ¿verdad? Súmate a nuestra actividad opcional París By Night para descubrir por qué París se llama la ciudad de la luz.

*Actividad Opcional:

  • París by Night

 

6’ Día - París - Brujas - Bruselas

Tómate un “croissant” que ponemos en marcha nuestro autobús en dirección a Bélgica.

En el tour por Europa en Agosto, empezaremos visitando la preciosa ciudad de Brujas, la ciudad más visitada de Bélgica por delante de la capital Bruselas, a la que llegaremos por la tarde.

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual unión europea.

Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad 🙂

Esta noche el tour por Europa en Agosto te invita a disfrutar de una de las plazas más bonitas de Europa… que queda aún más bonita después de un par de cervezas belgas 😉

 

7’ Día - Bruselas - Ámsterdam

¡Buenos días!

En el más completo de los tours por Europa en Agosto, hoy ponemos rumbo a un nuevo destino: llegaremos a ¡Ámsterdam!, dejaremos las maletas y tras un breve descanso iremos directos a conocer el centro de una de las ciudades más liberales del mundo y su famoso Barrio Rojo de la ciudad.

Te ofreceremos la opción de realizar un tour en barco por los Canales para tener una imagen de la propia ciudad desde su lado más característico (y así te ahorras caminar unos kilómetros!), y si lo deseas también podrás acceder a la famosa Casa de Anne Frank, un museo relativo a la experiencia de una joven holandesa a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el cuyo diario ha sido leído por millones de personas.

*Actividades Opcionales:

  • Paseo en barco por los canales
  • Entrada a la Casa de Anne Frank

 

8’ Día - Ámsterdam

Hoy en el mejor tour por Europa en Agosto te ofrecemos dos opciones, ¡tendrás que elegir! Puedes dedicar todo el día para disfrutar de Ámsterdam y de su arquitectura única en el mundo con sus casas aquí son tan estrechas y altas que desafían las leyes de gravedad, o puedes unirte a alguna de nuestras actividades opcionales.

La primera de ellas será una excursión a primera de la mañana a Zaanse Schans, conocido como “El pueblo de los molinos”, descrito como un museo al aire libre donde nos enseñarán el proceso de fabricación de los famosos zuecos holandeses y de su típico queso. Por la tarde, te ofrecemos la entrada a la Heineken Experience, una divertida visita guiada por la fábrica de una de las cervezas más famosas del mundo, donde además tendrás la oportunidad de probar un par de sus cervezas 🙂

Otras recomendaciones que ofrecemos para el día de hoy son dar un paseo por el Van Gogh Museum, el Rjyksmuseum, el flamenco museo de Rembrandt, o si prefieres los Diamantes, hay también un museo dedicados a la piedra “para siempre”.

*Actividades Opcionales:

  • Heineken Experience
  • Visita al pueblo de los molinos holandeses, Zaanse Schans

 

9’ Día - Ámsterdam - Berlín

¡Wanderlust continua!

Hoy en el Tour por Europa en Agosto nos despedimos de la ciudad más liberal del mundo, para llegar a nuestro nuevo objetivo – ¡Berlín!

Berlín, tras ser destruida casi por completo a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, ha tenido que reinventarse y lo ha conseguido sobre todo a partir del año 89, tras la caída del muro de Berlín y la unificación del lado Oeste y Este de la ciudad. Desde entonces, por el bajo coste de la vida, ha atraído artistas urbanos de toda Europa, y por eso hoy es posible admirar los mejores grafittis del continente.

Recarga las pilas, da un paseo por las calles de la capital o tómate unas cervecitas bien frías en una de las innumerables cervecerías que te ofrece la ciudad, ¡estamos en Alemania!

 

10’ Día - Berlín

“Ich bin ein Berliner”, es decir “Yo soy Berlinés” es lo que dijo JFK en el 63 para solidarizarse con la política soviética que estaba hundiendo esta ciudad. Hoy en este viaje Wanderlust te tocará a ti repetir esta frase, y pasar un día como un auténtico Berlinés.

Hoy en el tour por Europa en Agosto, podrás elegir si pasar un día con nosotros para conocer hasta el último detalle que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre todo el famoso el Reichstag, el Parlamento de Alemania, a su lado verás el icono de Berlín la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman.

*Actividad Opcional:

  • Walking tour de Berlín con guía local profesiona

 

11’ Día - Berlín

Una pena tener que terminar este maravilloso tour por Europa en Agosto. Pero tendrás recuerdos en los rincones más bonitos del viejo continente con tus nuevos amigos de medio mundo.

 

Incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa*
  • 11 días y 10 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hoteles y hostels de Europa:
  • 2 Noches en Madrid
  • 2 Noches en París
  • 1 Noche en Bruselas
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noches en Berlín
  • 1 Noche en Bus (Desde Madrid)
  • 7-9 desayunos* (Dependiendo de la ciudad y la fecha de inicio) 
  • Habitaciones múltiples (doble o single bajo petición)
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Transfer de llegada desde el aeropuerto
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
  • Y más sorpresas….

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Boletos aéreos
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Entradas a monumentos
  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren or taxi en las ciudades

Actividades Opcionales, extras:

  • Excursión a Toledo
  • Día de diversión en el Parque Warner
  • París by night
  • Canal Boat Ámsterdam
  • Casa de Anne Frank
  • Heineken Experience
  • Excursión a Molinos Holandeses
  • Visita guiada en Berlín con guía local
  • Y mucho más…

(Podrás reservar tus extras una vez que hayas reservado tu viaje, a través de una App a la que te daremos acceso)