Loveuropa

1195.00€

(15días & 14noches)

¡Te enamorarás de Europa y de sus distintas culturas! Únete a este viaje a Europa 16 días para pasar un viaje increíble visitando ciudades fascinantes.

 

1’ Día – Budapest

Es la hora de volar a Budapest y únete a nuestro grupo para seguir este viaje a Europa 15 días. En este primer día de nuestro viaje a Europa en verano, según el horario de tu llegada a Budapest, podrás dar un paseo para conocer la ciudad nacida de la unificación de dos urbes, Buda y Pest, tras la construcción del mítico puente de las cadenas.

 

2’ Día - Budapest

Desde la caída del muro de Berlín, Hungría y su capital han conocido un desarrollo impresionante, y cada año reciben cada vez más turistas, sobre todo jóvenes, atraídos por los festivales y por la movida nocturna de los Ruins Bar.

¿Eres friolero? Pues que no se te olvide el bañador y disfruta de las mejores termas que hay en Europa, desde las Szechenyi a las Gellert.

 

3’ Día - Budapest - Cracovia

Volveremos a disfrutar de este viaje a Europa 15 días, dejando atrás Hungría y volviendo a pasar por el corazón de Eslovaquia empezaremos a dirigirnos hacia las impresionantes montañas del Tatras que marcan el confín entre Polonia y Eslovaquia. El camino en carretera nacional, es particularmente placentero para los amantes de la naturaleza.

En Eslovaquia pararemos en un pequeño pueblo Oravsky Podzamok, en donde se erige en lo alto de una roca, uno de lo castillo más bonitos de Europa: el Castillo de Orava* (entrada opcional).

Después de esta visita, volveremos a seguir este viaje a Europa 15 días pasando por Eslovaquia llegando a Cracovia, escenario de muchas batallas y bombardeos a lo largo de la Segunda Guerra Mundial: Polonia. Casi todas las ciudades de Polonia han sido destruidas totalmente, y quedan muy pocas con un casco histórico intacto. Nos dirigiremos hacia el sur de Polonia, en donde se encuentra la capital cultural y turística de Polonia: Cracovia.

*Actividad Opcional:

  • Castillo de Orava

 

4’ Día - Cracovia - *Auschwitz

Cracovia, es el referente cultural de Polonia debido a su historia: aquí podrás disfrutar de diferentes zonas desarrolladas en diferentes épocas que no han sufrido destrozos relevantes a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. El casco histórico de origen medieval, está perfectamente conservado y es posible recorrerlo por el camino real que va desde el norte hasta el sur de la ciudad. Empezando con el Barbican, pasando por la plaza del mercado, la más grande y bonita de la ciudad en donde sobresale la catedral de Santa Maria, y remata con el mítico castillo de Wavel que domina el río Vistula.

Al sur del castillo se desarrolló en el siglo XIX, el barrio judío. El barrio más activo y característico de la ciudad. Este barrio se volvió en un gueto a lo largo del dominio Nazi, y es donde actuó el famoso Schindler, un alemán que salvó miles de judíos mintiendo a las autoridades alemanas y que el director de cine Steven Spielberg, llevó al cine.

Además Cracovia tiene también un barrio de arquitectura comunista conocido por los urbanistas de todo el mundo, Nowa huta y una zona industrial muy desarrollada.

Al lado de Cracovia, a una hora y algo, se puede encontrar el único campo de concentración que se salvó de la autodestrucción de los alemanes, que intentaron borrar las pruebas de la existencia de estos campos.

Auschwitz es un lugar de memoria y reflexión, en donde un guía en Español o Inglés nos enseñará las absurdidades del régimen Nazi y la destrucción física y moral que tuvieron que soportar los Judíos.

*Actividad Opcional:

  • Excursión Auschwitz

 

5’ Día - Cracovia - Praga

¡Vitejte v Cesku!

¿Estás disfrutando de este viaje a Europa 16 días? Hoy, dejamos atrás la capital cultural y turística de Polonia, Cracovia, para dirigirnos hacia la magnífica Praga.

Para llegar hasta allá tendremos que cruzar la Silesia el sur de Polonia, una muy industrializada, pasar por Moravia, una de las tres regiones que forman República Checa, hasta llegar al corazón de Chequia y a su capital Praga.

 

6’ Día - Praga

Disfruta paseando por la Ciudad Vieja… Te llevaremos por la Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”, descubriremos el reloj astronómico más famoso del mundo, y cruzaremos el río Moldava por el Puente de San Carlos. Puente famoso por las 30 esculturas barroca, llegaremos a los pies del castillo más grande del mundo, en donde estuvo viviendo un referente mundial de la literatura: Kafka.

¿Todavía tienes energía? Pues te queda por descubrir la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.

¡Esperamos no te hayas cansado demasiado hoy, ya que Praga es conocida por sus fiestas y cervezas!

 

7’ Día - Praga - Dresde - Berlín

Volveremos a seguir este viaje a Europa 15 días y hoy dejamos atrás Praga para acceder a otro país cervecero: Alemania. Aquí llegaremos a Berlín, donde pasaremos la noche.

Pero antes de todo, haremos una parada en Dresde, la ciudad alemana conocida como “La Florencia del río Elba”. Allí podremos probar una rica “wurst” alemana y además apreciar la arquitectura barroca de esta ciudad.

 

8’ Día - Berlín

“Ich bin ein Berliner”, es decir “Yo soy Berlinés” es lo que dijo JFK en el 63 para solidarizarse con la política soviética que estaba hundiendo esta ciudad. Hoy te tocará a ti repetir esta frase, y pasar un día como un auténtico Berlinés visitando el Checkpoint Charlie, topándonos con una porción del antiguo muro de Berlín destruido en el 89, seguramente el evento político más importante Alemania de los últimos 50 años.

Si el tiempo nos lo permite llegaremos a la famosa Alexanderplatz, en donde podrás subir a otro de los símbolos de la ciudad, del skyline de Berlín, la Torre de Telecomunicaciones.

*Actividad Opcional:

  • Bus tour de Berlín (con guía local profesional)

Hoy para continuar a disfrutar de nuestro viaje a Europa 15 días, podrás elegir si pasar un día con nosotros y un guía local profesional que te explicará hasta el último detalle. Desde todo lo que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre el famoso edificio del Reichstag, el Parlamento de Alemania. También veremos a su lado el icono de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman.

 

9’ Día - Berlín - Ámsterdam

Seguiremos uno de nuestros viajes a Europa 15 días, nos despediremos de Berlín con lágrimas en los ojos, pero no os preocupéis que nos espera la ciudad mas liberal del mundo, Ámsterdam. Desde luego Ámsterdam es una ciudad que no deja de sorprender, el ambiente de esta ciudad moderna y cosmopolita atrae turistas de todo el mundo.

Pero llegar a nuestro objetivo del día de hoy, tendremos que despertar pronto y cruzaremos gran parte de Alemania en nuestro autobús.

 

10’ Día - Ámsterdam

Hoy en uno de nuestros viajes a Europa 15 días tendremos todo el día para disfrutar de Ámsterdam y de su arquitectura única en el mundo. La casas aquí son tan estrechas y altas que desafían las leyes de gravedad.

Ponte zapatos cómodos, porque en Ámsterdam, no queda otra que andar.

Abre bien los ojos, y controla por donde pisas. Si estás en un carril bici, ¡Sal rápido! Aquí las bicis son multitud y son el medio de transporte más difundido, y en sus carriles tienen prioridad absoluta.

Si no te apetece andar te ofrecemos un medio alternativo para visitar Ámsterdam, un barco bajito bajito que pasa por debajo de los puentes.

Podrás elegir visitar uno de sus miles de museos: desde el más clásico museo del pueblo (Rjyksmuseum), al flamenco museo de Rembrandt, sin olvidarnos del museo dedicado al pintor más alocado que Europa conoció en el ‘800, Van Gogh.

¿No te llega? Hay también un museo de arte contempóraneo (MOCO)… y si te va la cerveza, no te queda que visitar el moderno Heineken Museum. Prefieres los Diamantes, hay también un museo dedicados a la piedra “para siempre”.

Nosotros te ofrecemos la entrada a otro museo relativo a la experiencia de una joven holandesa a lo largo de la segunda guerra mundial, el cuyo diario ha sido leído por millones de personas:  Anna Frank

A lo largo de estos días podrás hacer las siguientes actividades opcionales.

*Actividades Opcionales:

  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
  • Visita casa de Anne Frank
  • Heineken Experience
  • Visita a los molinos holandeses, Zaanse Schans

 

11’ Día - Ámsterdam - Bruselas

Hoy en uno de nuestros viajes a Europa 15 días toca visitar otro país del BENELUX, después del NE, nos toca el BE de Bélgica, el corazón de la UE.

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual Unión Europea.

La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Esta noche en uno de nuestros viajes a Europa 15 días prepárate para disfrutar de una de las plazas más bonitas de Europa… que queda aún más bonitas después de un par de cervezas belgas.

 

12’ Día - Bruselas - Gante Y Brujas* - Bruselas

¡Buenos días Unitrippers!

Para el día de hoy te damos dos opciones igual de llamativas: puedes quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para enfrentarte al resto de este viaje a Europa 15 días, y disfrutar de sus parques y avenida llenas de tiendas de todo tipo, o puedes seguir el bus de Unitrips que pondrá rumbo al norte de Bélgica, dirección Gante y Brujas, las 2 ciudades flamencas por excelencia. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital. A la vuelta también pararemos en el Atomium para hacer unas fotos.

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservaron estas dos ciudades medievales en donde el estilo arquitectónico medieval de Europa del Norte ha quedado intacto!

*Actividad Opcional:

  • Excursión opcional a Gante y Brujas

 

13’ Día - Bruselas - París

¡Qué pena dejar atrás Bruselas!

Pero nos dirigimos hacia la ciudad del Amor: París.

Saldremos por la mañana y cruzaremos el norte de Francia y sus verdes colinas hasta llegar a la capital francesa para seguir este viaje a Europa 15 dias.

¿Quieres saber porque se llama la ciudad de la luz? Pues si todavía todavía energía, podrás participar en nuestro tour en bus by night 😉

*Actividad Opcional

  •  Paris by Night

 

14’ Día - París

Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar bastante. Empezaremos por Notre Dame, la gran Señora de París, y pasando por Pont Neuf, iremos admirando el río de París, El Sena, pasando delante del museo que exhibe el cuadro más famoso del mundo, La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Por supuesto, acabaremos el paseo en la torre más famosa, la Tour Eiffel, el icono más representativo de la capital francesa, que se ha vuelto el llavero más vendido del mundo.

 

15’ Día - París - Bus

¡Esperamos que estés disfrutando de este viaje a Europa 15 días! Hoy será tu día libre en París, como nosotros estamos en todo, te daremos el tiempo necesario para que puedas ver algunos de los lugares que te dejaste en el tintero. Como no, ¡nosotros te daremos unos tips para saber que hacer!

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene.

Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

Por la tarde pondremos fin a nuestra ruta por Europa y nos dirigiremos de nuevo a Madrid donde terminaremos nuestro tour.

 

16’ Día - Bye Bye Madrid

Terminaremos este viaje a Europa 15 días en Madrid. Ahora podrás decir que conoces media Europa y tendrás recuerdos de los rincones más bonitos del viejo continente, con tus nuevos amigos de medio mundo.

 

El viaje incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 16 días y 15 noches en los mejores hoteles y hostels de Europa:
  • 2 Noches en Budapest
  • 2 Noches en Cracovia
  • 2 Noches en Praga
  • 2 Noches en Berlín
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noche en Bruselas
  • 2 Noches en París
  • 1 Noche en autobús (París-Madrid)
  • 14 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble/twin o single bajo petición)
  • Transporte entre las ciudades
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
  • Y más sorpresas….

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Boletos aéreos
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Billetes de metro/taxi/bus… en las ciudades.
  • Actividades opcionales

Actividades Opcionales, extras:

  • Excursión a  campo de concentración de Auschwitz
  • Tour con guía local profesional en Berlín
  • Castillo de Orava
  • Paseo en barco por los Canales de Ámsterdam
  • Entrada a casa de Anne Frank
  • Heineken Experience
  • Tour de los molinos holandeses, Zaanse Schans
  • Excursión a Brujas y Gante y Atomium
  • París by night
  • Y muchas más…

(Podrás reservar tus extras una vez que hayas reservado tu viaje, a través de una App a la que te daremos acceso)