Oktober Tour

1590.00€

(14días & 13noches)

Únete a este oktober tour por Alemania junto con otros jóvenes viajeros de todas partes del mundo.

 

Próxima Salida 2022:

  • Madrid: Del 22 de Septiembre al 6 de Octubre: 1.590 €

 

Itinerario:

Día 1 – Madrid
Día 2 – Madrid
Día 3 – Madrid – San Sebastián – Noche En Bus
Día 4 – París
Día 5 – París – Brujas – Bruselas
Día 6 – Bruselas – Ámsterdam
Día 7 – Ámsterdam
Día 8 – Ámsterdam – Colonia
Día 9 – Colonia – Heidelberg
Día 10 – Heidelberg – Stuttgart
Día 11 – Stuttgart – Múnich – Salzburgo
Día 12 – Salzburgo – Hallstatt – Innsbruck
Día 13 – Innsbruck – Venecia
Día 14 – Venecia
Día 15 – Venecia

PROGRAMA:

Día 1 – Madrid

¿Hay algún plan mejor para el verano que viajar?

Prepara la maleta que nos vamos! Comienza este fabuloso Oktober tour en otoño por Europa donde conocerás jóvenes de todo el mundo y vivirás experiencias inolvidables.

Tras la recogida en el aeropuerto realizaremos un tour por la ciudad para tener una primera imagen de Madrid.

Comenzaremos por el Madrid de los Austrias, una amplia zona de la capital de España correspondiente al trazado medieval de la ciudad donde podemos encontrar la famosa Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente junto con el Palacio Real, los Jardines de Sabatini o la Catedral de la Almudena, sin duda un conjunto formado por los principales atractivos de la ciudad.

Sabías que…

  • ¡En Madrid se encuentra el restaurante más antiguo del mundo! Casa Botín, fundado en 1725, cuenta con el reconocimiento del Libro Guinness de los Récords.
  • El Palacio Real tiene unas medidas realmente asombrosas. Con una extensión de 135.000 metros cuadrados, se convierte en el palacio real más grande de Europa Occidental y, por lo tanto, en uno de los más grandes del mundo.
  • En la Puerta del Sol se encuentra el km O, punto desde el que se comienza a medir las distancias a todos los rincones de España.

Día 2 – Madrid

Nuevo día en este Oktober tour

Para el día de hoy podrás elegir entre tener unas cuentas horas más para descubrir Madrid y sus encantos o escoger alguna de las dos actividades opcionales que te ofrecemos: hacer una escapada a Toledo o “liberar adrenalina” en el Parque de Atracciones La Warner.

¿Eliges quedarte en Madrid? Estupendo. ¡Quedan muchas cosas por ver!

Durante el día te recomendamos visitar el Parque del Retiro, conocido por muchos como “el Central Park de Madrid”. Muy cerca de allí se encuentra la Estación de Atocha, en cuyo interior puedes visitar El Monumento 11M, una estructura cilíndrica de 11 metros de altura, dedicado a las víctimas de los atentados que han ocurrido en Madrid en marzo del 2004.

A poca distancia encontramos también otros monumentos muy llamativos como la Puerta de Alcalá o el Palacio de Comunicaciones, actual sede del Ayuntamiento y sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Por esta tarde/ noche, os recomendamos disfrutar de la cálida primavera que reina en Madrid en alguna de las terrazas de la capital española. Sí, sabemos que la elección va a ser difícil, ¿cuál de todas ellas elegir? Nosotros te recomendamos La Azotea del Círculo de Bellas Artes o la terraza de Ginkgo Sky Bar.

*Actividad Opcional:
  • Day trip Toledo
  • Día de diversión en el Parque Warner

Sabías que…

  • En el Parque del Retiro se encuentra una estatua del mismísimo Satanás una de las pocas representaciones del diablo en el mundo y la única en España. Se trata del Monumento del Ángel Caído y está exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar.

Día 3 – Madrid – San Sebastián – Noche En Bus

Hoy seguiremos nuestro Oktober tour en otoño nos subiremos al autobús para embarcarnos en nuestra gran aventura. Este día, salimos temprano de Madrid y ir en la dirección de París. Pero antes tenemos una parada en una de las ciudades más bonitas del norte de España – San Sebastián. Aquí tendremos un paseo por la ciudad y ver una de las fachadas barrocas más delicadas en Europa – la Catedral del Buen Pastor. También puedes descubrir las calles de la ciudad vieja y después tendremos tiempo libre para comer (¡recomendemos Pintxos!) antes de subira  nuestro bus otra vez para ir a París. Este noche la pasaremos en el bus viajando.

Día 4 – París

Hoy en nuestro Oktober tour llegaremos en la ciudad de amor: París.

Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar bastante. Empezaremos por Notre Dame, la gran Señora de París, y pasando por Pont Neuf, iremos admirando el río de París, El Sena, pasando delante del museo que exhibe el cuadro más famoso del mundo, La Gioconda de Leonardo da Vinci. Por supuesto, acabaremos el paseo en la torre más famosa, la Tour Eiffel, el icono más representativo de la capital francesa, que se ha vuelto el llavero más vendido del mundo.

Por la noche en el superviaje te ofrecemos la oportunidad de recorrer todo el centro de París en autobús para disfrutar de todos los rincones más emblemáticos, en donde te podrás detener a tomar unas fotografías mientras descubres algo más sobre la mágica ciudad.

¿Te gustan los barrios bohemios? Pues… Lo tuyo es la iglesia de Sacre Coeur en Montmatre y pasearte un poco por Pigalle y de camino puedes ir de compras o bailar el Can-Can en el Moulin Rouge. Si eres un romántico, ¡Sácate la foto delante del muro “Je t’aime”!

¿Prefieres la arquitectura moderna y los rascacielos futuristas? Entonces tienes el barrio de La Defénse, o ¿te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene. En este Oktober tour tenemos de todo.

Si quieres ver un trozo de Italia en París no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, capricho de Maria dei Medici. Por el camino puedes apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

*Actividad Opcional
  • Excursión París by Night
Sabías que…
  •  La Torre Eiffel es 18 cm más alta en verano debido a la dilatación del hierro.
  • ¿Sabes por qué París es la llamada Ciudad de la Luz? Porque en ella se daban muchos robos, entonces su alcalde hizo poner velas en las ventanas hasta que se situaron las lámparas a gas, siendo la primera ciudad iluminada de esta manera.
  • Existe un llamado “Síndrome de París” que afecta a los japoneses que llegan a la ciudad y se decepcionan al no alcanzar las perspectivas que esperaban. Incluso existe una línea telefónica 24 horas para los afectados.

Día 5 – París – Brujas – Bruselas

Hoy seguiremos nuestro Oktober tour de otoño y volveremos a subir a nuestro bus de Unitrips después de tomar un buen desayuno en París, y pondremos rumbo a Bruselas. 

Pero antes haremos una parada en Brujas, la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital.

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservó esta ciudad medieval en donde el estilo arquitectónico medieval de Europa del Norte ha quedado intacto!

Llegaremos a Bruselas por la noche y tendremos tiempo para descansar.

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual Unión Europea.

La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Sabías que…

  • La famosa estatuilla del Manneken Pis de Bruselas, o niño meón, no es la original. Ha habido a lo largo de los años más de un reemplazo silencioso de la misma al haber sido dañada y robada por vándalos repetidas veces.
  • Las delicias gastronómicas típicas de Bruselas son tres: las patatas fritas, los gofres y la cerveza.
  • Existen cientos de tipos de cervezas en Bruselas, y el bar Delirium es uno de los más pintorescos que recoge todas ellas.
  • Existe una fuente de agua caliente, agua fría y ¡agua con gas! en mitad de la ciudad, se encuentra al de la Gare Central.
  • Sus universidades siguen algunas el método de educación flamenco, mientras otras siguen el francés.

Día 6 – Bruselas – Ámsterdam

Hoy en el Oktober tour conocerás así el corazón de la Unión Europea, en todo su dinamismo y esplendor. Visitaremos y recorreremos la ciudad, veremos sus lugares más característicos y turísticos: empezando por el Manneken Pis, el símbolo de la ciudad desde hace más de 2 siglos que recibe más de 2 millones de visitantes al año. Paseando un poco más nos encontraremos con una de las plazas más increíble del mundo: La Grand Place. Esta plaza está rodeada de edificios de arte gótico que te quitarán el aliento sobre todo por la noche!

Por la tarde de este Eurotrip nos pondremos de nuevo en marcha para alcanzar la libre ciudad de Ámsterdam. Al llegar dejaremos las maletas e iremos directos por la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigos!

Día 7 – Ámsterdam

La cultura y la política liberal han hecho de Ámsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución. ¡Bienvenidos a Amsterdam en este Oktober tour!

Pero Ámsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, hay muchos canales en donde perderse. ¿Ya estás harto de tantos canales? Pues porque no te das un paseo por el Van Gogh Museum, Rembrandt museum, el Moco museum o el Rjyksmuseum. Como imprescindible te ofrecemos la visita a la casa de Anna Frank, como extra del viaje. Y si te apetece tomar una cerveza, tenemos la respuesta, la cerveza Heineken es tu elección estrella. Es verdad que Ámsterdam es uno de los lugares favoritos en un Eurotrip!

*Actividades Opcionales:
  • Entrada a la casa de Anne Frank
  • Visita a la fábrica de Heineken
  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
Sabías que…
  • Las fachadas de la multitud de casas que pueblan Ámsterdam se vuelcan hacia delante. Lo que se dice para darle explicación a esto es que sus arquitectos las crearon pensando en que, debido a su estrechez, la única manera de hacer entrar muebles a la casa podía ser desde las ventanas. Por esa razón poseen un gancho en su tejado y están ligeramente inclinadas hacia delante de arriba abajo, para evitar que al subirse los muebles, colisionaran con la fachada. Parece raro, pero hace 300 años no había IKEA con sus muebles que montas en casa.
  • En Ámsterdam hay más bicis que coches, y está previsto prohibir los coches de combustión en el 2025.
  • Son muy altos. Los hombres miden una media de 184 cm y, las mujeres, 170 cm. Así que llévate tacones!
  • Los Molinos de agua en Paises Bajos se han utilizado para ganar terreno al mar, y bombear el agua fuera de la tierra. Junto con los diques, son los elementos fundamentales que permite a este país estar por debajo del agua.

Día 8 – Ámsterdam – Colonia

¡¡Pero no te pierdas por Ámsterdam!! porque esta mañana te ofrecemos una actividad opcional antes de seguir nuestro superviaje: la visita a Zaanse Schans, el pueblo de los molinos, el cual se trata de un museo al aire libre del pasado pre-industrial de Holanda, ¡un lugar que sin duda no puedes dejar pasar!

*Actividad Opcional
  • Excursión a los molinos holandeses, Zaanse Schans

Más tarde seguiremos nuestro Oktober tour… nos vamos a Colonia. Veremos los lugares más importantes de esta ciudad situada a los pies del río Rin, caracterizada por sus más de 2.000 años de historia, su patrimonio tanto cultural, como arquitectónico, y por sus eventos conocidos por todo el mundo. Veremos y pasearemos por esta ciudad, conoceremos su Catedral, la cual tardó más de 600 años en construirse y es de los monumentos más visitados. ¡Cuando lo veas sabrás por qué! Esta ciudad es además conocida por sus museos, ya que albergan todo tipo de arte: desde el proceso de realización del chocolate, hasta obras de Picasso y Dalí.

Sabías que…
  • La catedral de Colonia es una de las más grandes y espectaculares del mundo.
  • Frente a la catedral, hay una estatua que ocuparía unos tres cuerpos humanos de alto y que es exactamente igual a los dos picos que regentan las dos torres de la catedral. Una pasada vislumbrarlas de cerca.
  • Dentro de la catedral se encuentra una curiosa vidriera en forma de pixels de colores.
  • En Navidad, un mercadillo Nöel repleto de fantasía, luces, puestos, cantantes, pistas de patinaje y bares de vino caliente hacen del centro de Colonia un verdadero cuento de hadas.

Día 9 – Colonia – Heildelberg

Después de la mañana en Colonia y de visitar los lugares que no nos dieron tiempo a visitar el día anterior, seguimos nuestro viaje de otoño en Europa y de nuevo pondremos rumbo a Alemania. Nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Heidelberg. Famoso por su centro histórico con el palacio de Heidelberg y la universidad más antigua de Alemania (fundada en 1386). Vas a pasear por la calle peatonal más larga de Alemania, la Haupstrasse. Esperamos que estés disfrutando de este Oktober tour

Su gran espíritu universitario, hacen de esta ciudad una de las más animadas de Alemania. Podremos visitar la plaza del mercado o Markplatz donde encontraremos la Fuente de Hércules. También pasearemos por la calle principal Hauptstrasse donde se encuentran la mayor parte de las tiendas y otros muchos lugares.

Tendremos tiempo para relajarnos y disfrutar del ambiente del Oktobefest en la ciudad.

Día 10 – Heidelberg – Stuttgart

Después de hacer las maletas y disfrutar del desayuno, subiremos de nuevo al bus y seguiremos con nuestro Oktober tour de otoño… Esta vez dirección a: ¡Stuttgart!

La ciudad es uno de los centros culturales más importantes y más grandes en Alemania y Europa. El lugar simbólico es la Plaza del Palacio. Además durante octubre toma lugar un festival anual de cerveza llamada Cannstatter Volksfest y que tiene 7 carpas de cerveza donde degustar y disfrutar de la comida tradicional y la cerveza local.

Día 11 – Stuttgart – Munich – Salzburgo

¡Guten Morgen!

Hoy en este Oktober tour otoño, vamos a cruzar la frontera y llegaremos a Austria. Pero antes queda una parada más en Alemania, en Bavaria la región  más sur de Alemania, famosa por sus casa automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza y su capital: Munich. Es momento de disfrutar, en todo su esplendor, de este Oktober tour, ya que aquí tendrás todo lo necesario para disfrutar de la fiesta de la cerveza.

Múnich no sólo es una ciudad rica, moderna y muy marchosa… Tiene muchísima historia. Por eso, si el tiempo lo permite, nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan cada mañana a las 12h. También Munich es el hogar del Oktoberfest más grande y popular del mundo. ¡Cada año van 6 millones de personas!

Después de la tarde en Munich, cambiaremos de país y llegaremos a Austria, más específicamente a Salzburgo donde pasaremos la noche.

Sabías qué…
  • Oktoberfest es una parte importante de la cultura bavariana en Munich desde 1810. De aquí viene nuestro Oktober tour
  • Salzburgo es la ciudad natal del conocidísimo compositor Mozart.
  • El nombre “Salzburgo” significa “fortaleza de sal” – deriva del recurso natural que hizo rica a Salzburgo.
  • Salzburgo tiene la cervecería más grande de Austria – La Agustiner Bräu. Producen su propia cerveza en barriles de madera.

Día 12 – Salzburgo – Halstadt – Innsbruck

Salzburgo, es una de las ciudades con más encanto de Austria y en un Oktober tour. Tendremos unas horas para visitar estar hermosa ciudad y perdernos por sus calles. Es la ciudad natal de Mozart y os sorprenderá el paisaje que se puede contemplar a su alrededor.

Después del desayuno, podremos visitar La fortaleza de Hohensalzburg, el impresionante castillo de Salzburgo, La catedral de Salzburgo, El palacio de Mirabell, otra de las joyas por las que la ciudad de Salzburgo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También si hay tiempo visitaremos el cementerio de Salzburgo, La casa natal de Mozart y muchos otros lugares que os dejaran boquiabiertos.

Después de visitar Salzburgo, pondremos rumbo a Inssbruck no antes sin pasar por Hallstatt, uno de los pueblos más fotografiados de Austria. ¡En este Eurotrip no te faltará de nada!.

Después, de un rato, pondremos rumbo a Innsbruck

Ponemos rumbo a Inssbruck, capital del Tirol en Austria. Rodeada por los Alpes es un destino increible para los amantes de la montaña. Tendremos tiempo para visitar su casco histórico y pasar por Herzog Friedrich Strasse, el alma de Innsbruck.  Pasearemos por sus pintorescas calles y tendremos tiempo para tomarnos una cerveza para terminar el día.

Día 13 – Innsbruck – Venecia

Pondremos rumbo a otro país en nuestro Oktober tour, Italia y una ciudad hermosa de Venecia.

Venecia tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente, y su arte refleja la influencia Bizantina y asiática que Marco Polo nos relató.

Sabías que…
  • El último puente construido en Venecia fue diseñado por un arquitecto español: Calatrava.
  • Cada cierto tiempo en Venecia ocurre un fenómeno llamado “Acqua Alta”. El cual provoca una subida pronunciada del nivel del agua en la laguna de Venecia, normalmente dura unas 3 – 4 horas. Dependiendo de la intensidad con la que se produzca puede llegar a inundar, con medio metro de agua, la mayor parte del casco histórico.
  • Por Venecia no circulan automóviles, ni tan siquiera bicicletas debido a que está prohibido, incluso te multan. La única forma de moverse por la ciudad es a pie o por agua.
  • Aunque paseando por Venecia, nos da la impresión de que existen muchos canales, únicamente hay dos, el Canal Grande y el Canal Giudecca. Al resto de pequeños canales que fluyen entre las estrechas calles se denominan ríos.

Día 14 – Venecia

Todo lo bueno tiene su fin…

Ahora podrás decir que conoces Europa y tendrás recuerdos de los rincones más bonitos gracias a el maravilloso viaje por el continente, con tus nuevos amigos de medio mundo.

Y tras esta apasionante Oktober tour en Alemania y Europa central, ha llegado el tiempo de despedirnos… esperemos que volváis a otra ¡Euro-Aventura!

 

Incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 15 días y 14 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hoteles y hostels de toda Europa:
  • 2 Noches en Madrid
  • 1 Noche en Bus (Madrid-París)
  • 1 Noche en París
  • 1 Noche en Bruselas
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 1 Noche en Colonia
  • 1 Noche en Heidelberg
  • 1 Noches en Stuttgart (o alrededores)
  • 1 Noche en Salzburgo
  • 1 Noches en Innsbruck
  • 2 Noches en Venecia
  • 13 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble o single bajo petición)
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
  • Y más sorpresas….

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Boletos aéreos
  • Actividades opcionales
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Entradas a monumentos
  • Billetes de transporte público en las ciudades: metro, bus, tranvía, tren or taxi en las ciudades

Actividades Opcionales, extras:

  • Excursión a Toledo
  • Día de diversión en el Parque Warner
  • Pack Venecia: Transporte público hasta la Laguna, visita guiada por la ciudad, visita al Maestro del Cristal de Murano, paseo en góndola por los canales de Venecia y vaporetto nocturno.
  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
  • Visita a Casa de Anne Frank
  • Excursión a los Molinos Holandeses Zaanse Schans
  • París by Night
  • Noche extra en París + transfer
  • Y mucho más