Segovia por libre en autobús

Desde 39.00€

(1 día)

Con esta excursión a Segovia en autobús conocerás por libre una de las 15 ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad. ¡Incluye además un tour a pie por el centro histórico!

Itinerario

A las 9:00 horas, desde la Plaza de España de Madrid nos desplazaremos directamente hasta la histórica ciudad de Segovia. Durante el trayecto en autobús climatizado, de aproximadamente una hora de duración, atravesaremos los bellos paisajes de la Sierra de Guadarrama.

Una vez lleguemos a la preciosa ciudad castellano-leonesa, conoceremos el fascinante pasado de la zona vieja con un tour a pie por el centro histórico de Segovia. La historia del casco antiguo nos permitirá comprender el legado tan extraordinario de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Finalizada la visita guiada por Segovia dispondréis del resto del día libre para recorrer a vuestro aire el centro monumental de la ciudad. Las huellas romanas del acueducto, las intrigas de los reyes españoles en el alcázar, la arquitectura de la catedral de Santa María… ¡Segovia está repleta de lugares históricos!

Tras disfrutar de un gran día en Segovia, a las 18:00 nos volveremos a reunir para emprender el regreso a Madrid. Llegaremos a la capital española a las 19:00 horas.