Tour de las Tentaciones

775.00€

(9días & 8noches)

1’ Día - Berlín

Cierra los libros, olvídate del estrés y pon rumbo a Berlín, la primera etapa de nuestro viaje por Europa del norte. Bienvenidos al país de la cerveza y a la capital más famosa de Alemania que tiene mucha historia, especialmente en cuanto a la Segunda Guerra Mundial, y hay varios monumentos y recuerdos que recuerden este periodo muy triste.

Y no podemos olvidarnos del arte que ofrece ya que la ciudad cuenta con muchas galerías.

Sabías que…

  • El origen y significado de Berlín es “tierra pantanosa”debido a que el terreno sobre el cual está construida la ciudad era de naturaleza pantanosa.
  • La Torre de Televisión de Berlín, tiene 368 metros de alto, y es la segunda torre más alta de Europa.Y no solo eso, se puede subir a 200 metros de la torre, donde cuenta con un restaurante que da un giro completo sobre su propio eje cada 30 minutos.
  • Aunque la única puerta emblemática que permanece en la actualidad en la ciudad es la Puerta de Brandemburgo, en un momento llegó a ostentar 18 puertas de entrada.

 

2’ Día - Berlín

“Ich bin ein Berliner”, es decir “Yo soy Berlinés” es lo que dijo JFK en el 63 para solidarizarse con la política soviética que estaba hundiendo esta ciudad. Hoy te tocará a ti repetir esta frase, y pasar un día como un auténtico Berlinés visitando el Checkpoint Charlie, topándonos con una porción del antiguo muro de Berlín destruido en el 89, seguramente el evento político más importante Alemania de los últimos 50 años.

Si el tiempo nos lo permite llegaremos a la famosa Alexanderplatz, en donde podrás subir a otro de los símbolos de la ciudad, del skyline de Berlín, la Torre de Telecomunicaciones.

*Actividad Opcional

  • Bus tour de Berlín (con guía local profesional).

Hoy en uno de nuestros viajes a Europa en grupo jóvenes podrás elegir si pasar un día con nosotros y un guía local profesional que te explicará hasta el último detalle. Desde todo lo que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre el famoso edificio del Reichstag, el Parlamento de Alemania. También veremos a su lado el icono de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman.

Sabías que…

  • El Muro de Berlín, el cual dividió la ciudad entre el 13 de agosto de 1961 y el 9 de noviembre de 1989, tenía una longitud total de 45 km. Este muro dividía la ciudad en dos partes y separaba la parte occidental de la Alemania y la parte comunista. Era conocido por el nombre de “muro de la vergüenza” contaba con una altitud de 3,6 metros.
  • Una décima parte de la población de Berlín está constituida por extranjeros, principalmente son turcos, italianos, polacos y rusos. Además, la capital alemana cuenta con la mayor comunidad turca fuera de Turquía, formado por más de 150.000 personas. El barrio de Kreuzberg, el más mestizo de la ciudad, recibe el nombre de “el pequeño Estambul”.

 

3’ Día - Berlín - Ámsterdam

Seguiremos uno de nuestros viajes a Europa para estudiantes, nos despediremos de Berlín con lágrimas en los ojos, pero no os preocupéis que nos espera la ciudad mas liberal del mundo, Ámsterdam. Tendremos todo el día para disfrutar de Ámsterdam y de su arquitectura única en el mundo. La casas aquí son tan estrechas y altas que desafían las leyes de gravedad.

Pero llegar a nuestro objetivo del día de hoy, tendremos que despertar pronto y cruzaremos gran parte de Alemania en nuestro autobús.

Sabías que…

  • Las fachadas de la multitud de casas que pueblan Ámsterdam se vuelcan hacia delante. Lo que se dice para darle explicación a esto es que sus arquitectos las crearon pensando en que, debido a su estrechez, la única manera de hacer entrar muebles a la casa podía ser desde las ventanas. Por esa razón poseen un gancho en su tejado y están ligeramente inclinadas hacia delante de arriba abajo, para evitar que al subirse los muebles, colisionaran con la fachada. Parece raro, pero hace 300 años no había IKEA con sus muebles que montas en casa.
  • En Ámsterdam hay más bicis que coches, y está previsto prohibir los coches de combustión en el 2025.
  • Son muy altos. Los hombres miden una media de 184 cm y, las mujeres, 170 cm. Así que llévate tacones!
  • Los Molinos de agua en Países Bajos se han utilizado para ganar terreno al mar, y bombear el agua fuera de la tierra. Junto con los diques, son los elementos fundamentales que permite a este país estar por debajo del agua.

 

4’ Día - Ámsterdam

Hoy en uno de nuestros viajes a Europa para estudiantes, ponte zapatos cómodos, porque en Ámsterdam, no queda otra que andar.

Abre bien los ojos, y controla por donde pisas. Si estás en un carril bici, ¡Sal rápido! Aquí las bicis son multitud y son el medio de transporte más difundido, y en sus carriles tienen prioridad absoluta. Si no te apetece andar te ofrecemos un medio alternativo para visitar Ámsterdam, un barco bajito que pasa por debajo de los puentes.

Desde luego Ámsterdam es una ciudad que no deja de sorprender, el ambiente de esta ciudad moderna y cosmopolita atrae turistas de todo el mundo. Podrás elegir visitar uno de sus miles de museos: desde el más clásico museo del pueblo (Rjyksmuseum), al flamenco museo de Rembrandt, sin olvidarnos del museo dedicado al pintor más alocado que Europa conoció en el ‘800, Van Gogh.

¿No te llega? Hay también un museo de arte contempóraneo (MOCO)… y si te va la cerveza, no te queda que visitar el moderno Heineken Museum. Prefieres los Diamantes, hay también un museo dedicados a la piedra “para siempre”.

Nosotros te ofrecemos la entrada a otro museo relativo a la experiencia de una joven holandesa a lo largo de la segunda guerra mundial, el cuyo diario ha sido leído por millones de personas:  Anna Frank.

A lo largo de estos días podrás hacer las siguientes actividades opcionales.

*Actividades Opcionales:

  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
  • Visita casa de Anne Frank
  • Heineken Experience
  • Visita a los molinos holandeses, Zaanse Schans

5’ Día - Ámsterdam - Bruselas

Hoy en uno de nuestros viajes a Europa para estudiantes toca visitar otro país del BENELUX, después del NE, nos toca el BE de Bélgica, el corazón de la UE.

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual Unión Europea.

La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Esta noche en uno de nuestros viajes a Europa para estudiantes prepárate para disfrutar de una de las plazas más bonitas de Europa… que queda aún más bonitas después de un par de cervezas belgas.

Sabías que…

  • La famosa estatuilla del Manneken Pis de Bruselas, o niño meón, no es la original. Ha habido a lo largo de los años más de un reemplazo silencioso de la misma al haber sido dañada y robada por vándalos repetidas veces.
  • Las delicias gastronómicas típicas de Bruselas son tres: las patatas fritas, los gofres y la cerveza.
  • Existen cientos de tipos de cervezas en Bruselas, y el bar Delirium es uno de los más pintorescos que recoge todas ellas.
  • Existe una fuente de agua caliente, agua fría y ¡agua con gas! en mitad de la ciudad, se encuentra al de la Gare Central.
  • Sus universidades siguen algunas el método de educación flamenco, mientras otras siguen el francés.

 

6’ Día - Bruselas - Gante Y Brujas* - Bruselas

¡Buenos días Unitrippers!

Para el día de hoy te damos dos opciones igual de llamativas: puedes quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para enfrentarte al resto de este viaje por Europa Occidental, y disfrutar de sus parques y avenida llenas de tiendas de todo tipo, o puedes seguir el bus de Unitrips que pondrá rumbo al norte de Bélgica, dirección Gante y Brujas, las 2 ciudades flamencas por excelencia. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital. A la vuelta también pararemos en el Atomium para hacer unas fotos

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservaron estas dos ciudades medievales en donde el estilo arquitectónico medieval de Europa del Norte ha quedado intacto!

*Actividad Opcional:

  • Excursión opcional a Brujas y Gante

Sabías que…

  • En la época de la Edad Media, Brujas vivió su máximo esplendor económico, que se viera reflejado en su arquitectura gótica. La ciudad empezó su declive cuando su puerto se quedó obstruido por bancos de arena.
  • Al contrario de la creencia popular que relaciona el nombre de la ciudad con las brujas de cuento este viene de “Brugge”, que significa en flamenco “puente”. Brujas significa “puentes”.
  • Pertenece a la región de Flandes, considerada culturalmente mucho más rica que Valonia (que es la parte sur al sur de Bélgica).

7’ Día - Bruselas - París

¡Qué pena dejar atrás Bruselas! Pero seguimos uno de nuestros viajes a Europa en grupo jóvenes y nos dirigimos hacia la ciudad del Amor: París. Saldremos por la mañana y cruzaremos el norte de Francia y sus verdes colinas hasta llegar a la capital francesa.

¿Quieres saber porque se llama la ciudad de la luz? 

Pues si todavía todavía energía, podrás participar en nuestro tour en bus by night 😉

*Actividad Opcional:

  • Paris by Night

 

8’ Día - París

Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar bastante. Empezaremos por Notre Dame, la gran Señora de París, y pasando por Pont Neuf, iremos admirando el río de París, El Sena, pasando delante del museo que exhibe el cuadro más famoso del mundo, La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Por supuesto, acabaremos el paseo en la torre más famosa, la Tour Eiffel, el icono más representativo de la capital francesa, que se ha vuelto el llavero más vendido del mundo.

Sabías que…

  •  La Torre Eiffel es 18 cm más alta en verano debido a la dilatación del hierro.
  • ¿Sabes por qué Paris es la llamada Ciudad de la Luz? Porque en ella se daban muchos robos, entonces su alcalde hizo poner velas en las ventanas hasta que se situaron las lámparas a gas, siendo la primera ciudad iluminada de esta manera.
  • Existe un llamado “Síndrome de París” que afecta a los japoneses que llegan a la ciudad y se decepcionan al no alcanzar las perspectivas que esperaban. Incluso existe una línea telefónica 24 horas para los afectados.

 

9’ Día - París - Bus

Hoy en uno de nuestros viajes a Europa en grupo jóvenes será tu día libre en París, como nosotros estamos en todo, te daremos el tiempo necesario para que puedas ver algunos de los lugares que te dejaste en el tintero. Como no, nosotros te daremos unos tips para saber que hacer!

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene.

Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

Por la tarde pondremos fin a nuestra ruta por Europa y nos dirigiremos de nuevo a Madrid donde terminaremos nuestro tour.

 

10’ Día - Bye Bye Madrid

Terminaremos este viaje a Europa para jóvenes en Madrid. Ahora podrás decir que conoces media Europa y tendrás recuerdos de los rincones más bonitos del viejo continente, con tus nuevos amigos de medio mundo.

Incluye:

  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 10 días y 9 noches en los mejores hoteles y hostels de Europa:
  • 2 Noches en Berlín
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noche en Bruselas
  • 2 Noches en París
  • 1 Noche en Bus (París-Madrid)
  • 8 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble/twin o single bajo petición)
  • Transporte entre las ciudades
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
  • Y más sorpresas…

No incluye:

  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Boletos aéreos
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Billetes de metro/taxi/bus… en las ciudades.
  • Actividades opcionales

Actividades Opcionales, extras:

  • Bus tour con guía local profesional en Berlín
  • Paseo en barco por los canales de Ámsterdam
  • Casa de Anne Frank
  • Heineken experience
  • Zaanse Schans
  • Day trip Gante y Brujas
  • Paris by Night
  • y mucho más…

(Podrás reservar tus extras una vez que hayas reservado tu viaje, a través de una App a la que te daremos acceso)